Varias ciudades serían perfectas para las franquicias de Ubisoft

EN SUS FUTUROS DESARROLLOS

Por Sergio Mediavilla

El 10 de Diciembre 2013 | 18:20

En una reciente entrevista uno de sus integrantes afirma que muchas ciudades actuales, así como varias históricas, serían perfectas para sus desarrollos.

En la actualidad Ubisoft es una de las compañías con mayor número de IPs de reconocido éxito como 'Assassin's Creed', 'Far Cry' o títulos basados en las licencias del escritor Tom Clancy. A ellas se deben sumar proyectos tan interesantes en principio como 'Watch Dogs' o 'The Crew', que parten de ubicaciones reales para desarrollar nuevos argumentos e historias.

Diversas ciudades candidatas

Referente al uso de diversas localizaciones reales en sus proyectos, uno de los integrantes de la compañía, concretamente Laurent Detoc, el presidente de la división americana, ha afirmado que muchas de las ciudades actuales son perfectas para ambientar en ellas algunos de los proyectos que la compañía tiene en mente.

Ubisoft

Pero no sólo las actuales, algunas históricas, algo que ya hemos ido viendo en la franquicia 'Assassin's Creed', también cuentan con un gran potencial para la compañía, aunque Detoc destaca París, sede central de los estudios.

"Hay numerosas ciudades, tanto modernas como históricas, que serían geniales para nuestras franquicias clave. Ahora mismo, por ejemplo, tenemos 'Watch Dogs' ambientado en Chicago, 'The Crew' en todos los Estados Unidos y 'The Division' en la ciudad de Nueva York", afirma el presidente en una reciente entrevista con el medio Examiner.

"Como compañía francesa ubicada en París, estoy seguro de que el primer equipo de desarrollo que escoja esa ciudad como telón de fondo tendrá escaso margen de error", concluye en la entrevista sobre estas posibilidades de localización.

Artículos recomendados