'Vampyr' y 'Call of Cthulhu' llegarán a Nintendo Switch

HORROR PORTÁTIL

'Vampyr' y 'Call of Cthulhu' llegarán a Nintendo Switch

Por Roberto Pineda

El 11 de Abril 2019 | 10:56

Terror por partida doble para Nintendo Switch: 'Call of Cthulhu' y 'Vampyr' llegará a la consola de Nintendo.

Nintendo Switch recibirá dos títulos de terror de renombre: 'Call of Cthulhu' y 'Vampryr' —que también será incluido en Xbox Game Pass, por cierto—. La tendencia de videojuegos multiplataforma que acaban llegando a la consola de Nintendo continúa al alza y en este ocasión hablamos de dos juegos muy populares que llegaron al mercado durante el pasado año. Doble dosis de terror portátil; de una Londres habitada por vampiros al horror cósmico de H. P. Lovecraft. Focus Home Interactive no ha especificado el momento, pero ha confirmado que ambos harán incursión en el catálogo de la híbrida en el presente 2019.

Call of Cthulhu

Vampiros, tentáculos y viceversa

'Call of Cthulhu' llego a finales del pasado año con la intención de rendir un sentido homenaje al horror cósmico de H. P. Lovecraft. Una aventura de exploración en la que mantener la cordura es el mayor desafío, en la que nada es lo que parece y en la que nuestro protagonista encierra más secretos que los mismísimos dioses arcanos. En nuestro análisis, finalizamos con las siguientes conclusiones: "En general, estamos ante un buen juego de exploración e investigación con toques de sigilo que encantará a los amantes de H. P. Lovecraft y conseguirá llamar la atención de los amantes del género de terror. El juego tiene previsto su lanzamiento para el 30 de octubre y estará disponible para Playstation 4, Xbox One y PC."

Por su parte, 'Vampyr' sorprendió a todos por el cambio de enfoque de Dontnod Entertainment, creadores del aclamado 'Life is Strange'. Un título de rol y acción en mundo abierto en el que el peso de nuestras decisiones resuleta trascendental para el devenir de una historia compleja y repleta de matices. Londres, 1918. Los vampiros se han apoderado de una ciudad azotada por la Gripe Española y nos toca encarnar a un vampiro cuyas preocupaciones van mucho más allá de saciar nuestra sed de sangre.

Artículos recomendados