Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Vampyr' protagoniza la nueva remesa de títulos de Xbox Game Pass

NUEVA OLEADA

'Vampyr' protagoniza la nueva remesa de títulos de Xbox Game Pass

Por Roberto Pineda

El 20 de Marzo 2019 | 16:27

Xbox Game Pass sigue sumando juegos y en esta ocasión llega 'Vampyr' y 'Deus Ex: Mankind Divided', entre otros.

Xbox Game Pass, el servicio de Microsoft que nos permite disfrutar de un amplio catálogo de videojuegos por 9,99 euros al mes, se prepara para añadir a sus filas una nueva e interesante remesa de títulos. Entre ellos, destacan nombres propios como 'Vampyr', 'Deaus Ex: Mankind divided' y 'What Remains of Edith Finch'. Todos ellos llegarán entre mañana mismo y el próximo 1 de abril. Este servicio se encuentra disponible en Xbox One —por el momento— y actualmente podéis probarlo durante un mes por el módico precio de un euro.

[img=Vampyr]https://img.zonared.com/images/noticias/54600/54683/vampyr-vende-medio-millon-de-copias_1.jpg[/img

Un salto de calidad

De entre tantos y tantos títulos, no siempre vemos nuevas incorporaciones que traigan consigo altas cotas de calidad. Pero en este ocasión es diferente, ya que estamos hablando de obras muy populares. El más premiado de todos, 'What Remains of Edith Finch', nos propone explorar una misteriosa casa familiar repleta de misterios mientras tratamos de comprender qué le sucedió a una familia marcada por la tragedia. Una aventura narrativa capaz de tocar la fibra sensible incluso de la persona más fría que podamos imaginar. El juego llega mañana mismo junto con 'Deus Ex: Mankind Divided'.

Un poco más tarde, el día 28 de marzo, llegan 'The Walking Dead: Michone' y 'Vampyr', el RPG de vampiros desarrollado por Dontnod, creadores del aclamado 'Life is Strange'. Se trata de una aventura de rol y acción en la que todas nuestras decisiones acarrean consecuencias en una Londres como nunca la hemos visto. Un día más tarde hace lo propio 'Operencia: The Stolen Sun', un RPG a la antigua usanza basado en combate spor turnos y finalmente, ya el día 1 de abril, finaliza esta nueva oleada de juegos con la inclusión de 'Marvel vs. Capcom Infinite', el interesante crossover de lucha del que podéis leer nuestro análisis a través del siguiente enlace.

Xbox Game Pass, al igual que PlayStation Now, es un ejemplo más de las muchas opciones que el usuario tiene a su alcance en los tiempos que corren, y por supuesto, una muestra más de que los servicios han llegado para quedarse en la industria.

Artículos recomendados