Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Vampyr' tiene una duración de entre 20-30 horas según tu estilo de juego, según Dontnod

DONTNOD

'Vampyr' tiene una duración de entre 20-30 horas según tu estilo de juego, según Dontnod

Por Cristina 'Keis' Pérez

El 2 de Septiembre 2016 | 18:48

Dontnod comenta algunos detalles sobre la jugabilidad que los usuarios se encontrarán en 'Vampyr', su próxima entrega.

'Vampyr' es la nueva apuesta de Dontnod, creadores de 'Life is Strange', por un género que se distingue considerablemente de su anterior entrega. En esta ocasión, los jugadores acompañarán a Jonathan Reid, un médico que, además, da la casualidad de que también es un vampiro.

Desde WCCFTECH hablaron con Stéphane Beauverger, el director narrativo del juego, sobre las distintas posibilidades que ofrecía el gameplay de 'Vampyr'. "¿Qué pasaría si matáramos a todos los vampiros de un distrito para purgarlo?", fue la pregunta que le hicieron a Beauverger, a lo que este respondió:

"Puedes intentar matarlos a todos y corregir tu error. Sin embargo, también puedes decidir unirte a los vampiros para hacerte con el control de la ciudad; depende de ti".

En este sentido, el director narrativo concluía que 'Vampyr' ofrece una experiencia de juego de unas 20-30 horas, dependiendo del modo de juego que elijan los jugadores.

Vampyr

También es interesante mencionar que cada personaje del juego tendrá su propia identidad y personalidad, la cual los personajes pueden investigar para saber si le asesinan o no. Hablar con los diferentes NPCs será interesante no sólo por este hecho, sino porque, además, los jugadores pueden establecer diferentes relaciones con ellos, dependiendo de sus acciones.

"Dontnod quiere que los jugadores se creen sus propias historias", señalaban en WCCFTECH.

Si queréis más detalles de la nueva entrega de Dontnod, os dejamos aquí el avance en vídeo que hemos realizado desde Zonared.

Artículos recomendados