avatar

'Vampyr' nos muestra su curioso sistema de experiencia
4
BEBAMOS SANGRE

'Vampyr' nos muestra su curioso sistema de experiencia

Dontnod Entertainment nos propone una forma única y muy característica de hacer que nuestro personaje suba niveles y aumente su poder.

Por F. Javier Izquierdo
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
17 de Junio 2016 | 23:25

Los creadores de 'Life is Strange' nos proponen una nueva aventura ambientada en el Londres de 1918. Esta vez el estudio ha optado por unas mecánicas completamente diferentes a las de su anterior título, puesto que esta vez se tratará de un RPG con mecánicas que recuerdan a las de la famosa saga 'Dark Souls'.

Cinematica de 'Vampyr'

Bebamos sangre:

Nuestro protagonista será un vampiro recién convertido, que necesita volverse más poderoso para completar su misión. Para ello deberemos beber sangre, sin importar de quien, lo que da pie a una de las nuevas mecánicas.

La sangre que bebamos será nuestra única fuente de experiencia. Aquí es donde empieza la investigación, gracias a la cual podremos saber más sobre cada NPC y así conocer sus historias. De ese modo sabremos si esa persona merece o no ser asesinada. Una vez hayamos elegido a nuestro objetivo, será tan fácil como localizarlo y ponernos a subir de nivel gracias a su sangre.

Por supuesto, todo esto tendrá consecuencias dentro del juego, lo cual resulta una interesante forma de introducir esos elementos de RPG dentro de la narrativa, la cual promete ser el punto fuerte del título.

'Vampyr' llegará para PC, PlayStation 4 y Xbox One en 2017. Para más información sobre el protagonista podéis consultar esta noticia sobre el título.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.