Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Valve registra 'Half Life 3'

CRECEN LOS RUMORES

Por Sergio Mediavilla

El 1 de Octubre 2013 | 22:37

Tras los anuncios de la pasada semana por parte de la compañía, ahora se filtra el registro de la esperada entrega de la franquicia.

La pasada semana Valve sorprendió a gran parte del sector al anunciar, en 3 días distintos, sus principales planes para el próximo año 2014. Un sistema operativo, PCs orientados al jugador y un nuevo controlador son las apuestas que actualmente conocemos, aunque podría existir una cuarta, y estaría relacionada con su franquicia más exitosa, 'Half Life'.

Registro a finales de Septiembre.

Mucho, y durante muchos meses, se ha rumoreado sobre el desarrollo y lanzamiento de 'Half Life 3', una entrega de la franquicia protagonizada por Gordon Freeman que se une a otros proyectos que aún no han visto la luz, como el tercer episodio de 'Half Life 2'.

Valve registra 'Half Life 3'

Pero todo podría cambiar en las próximas semanas ya que, a través de NeoGaf, se ha filtrado una ficha de registro en la que se puede observar como Valve registró el nombre 'Half Life 3' con fecha del pasado 29 de Septiembre, después de los tres anuncios relacionados con Steam.

En la descripción del registro se puede leer que se trata de un videojuego que podrá ser descargado mediante internet, algo de esperar ya que tanto la franquicia como Steam pertenecen a la misma compañía, siendo su servicio líder en el sector del videojuego en PC.

Artículos recomendados