avatar

Valve rediseña su mando de Steam
STEAM CONTROLLER

Valve rediseña su mando de Steam

De acuerdo con una imagen que estaría presente en el último cliente beta de Steam, el mando contaría ahora con un stick izquierdo.

PC
Categoría: Noticias
24 de Julio 2014 | 14:08

Valve habría rediseñando su mando para Steam, el Steam Controller, que como ya os contamos sería presentado en la próxima Gamescom que se celebrará el mes que viene en Colonia, Alemania.

El Steam Controller ahora contaría con un stick

Es al menos lo que se deduce de una imagen encontrada en el último cliente beta de Steam, localizada en "Steam > tenfoot > resource > images > library", y en la cual se puede apreciar que el mando ahora cuenta con un stick análogico en la parte izquierda, en lugar de los cuatro botones que pudimos ver en la última imagen que nos mostraba el mando.

Steam Controller

Este último cambio en el diseño mostraría una tendencia a ofrecer un mando algo más tradicional, ya que los primeros prototipos mostrados apenas contaban con botones, en su lugar hacia uso de un panel táctil, así como de sensores biométricos. En cualquier caso, en pocos días dará lugar la Gamescom, donde veremos finalmente el diseño que tendrá este mando concebido para las Steam Machines.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.