Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Valve podría presentar su mando de Steam en la Gamescom

MANDO DE VALVE

Por Javier Rodriguez

El 8 de Julio 2014 | 01:05

Según la página oficial del evento, que indica que en los stands de Valve se incluirán "mandos".

Valve asistirá a la Gamescom que se celebrará el mes que viene en Colonia, y no sólo eso, sino que también podría presentar su mando para la plataforma de juegos Steam, eso es al menos lo que indica la página oficial del evento, que apunta a que la compañía tendrá "stands que incluirán mandos".

Hasta ahora sólo habíamos visto prototipos

La última aparición que tuvimos del mando de Steam de Valve fué en la GDC que se celebró el pasado mes de marzo, donde pudimos ver el diseño de una versíon prototípica que mostraba una forma bastante ergonómica, aunque puede que la versión que se presente en la feria varíe algo, ya que no es la primera vez que cambian rasgos en el diseño del mando, sólo hay que ver el primer prototipo mostrado en septiembre del año pasado, que apenas mostraba unos pocos botones. Se rumorea que el mando saldrá a la venta este otoño, aunque Valve aún no ha confirmado nada sobre esto.

Valve podría presentar su mando en Gamescom

La Gamescom 2014 tendrá lugar del 13 al 17 de agosto en Colonia, Alemania, y será una muestra totalmente abierta al publico, por lo que si estáis en la ciudad europea por esas fechas tal vez tengáis la oportunidad de tener en vuestras manos el nuevo mando de Valve.

Artículos recomendados