Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Valve compra Star Filled Studios, fundado por ex-desarrolladores de PopCap y Blizzard

DOS NUEVOS MIEMBROS

Por Sergio Castaño

El 17 de Diciembre 2012 | 10:13

El pequeño estudio cuenta con las mentes que nos han dado juegos como 'Plantas contra Zombis' y 'Diablo III'.

Valve ha comprado un pequeño estudio formado por dos veteranos desarrolladores de la industria de los videojuegos. Se trata de Tod Semple y Jeff Gates, que han trabajado juntos en títulos como 'Plantas contra Zombis', 'Diablo III' y por separado en 'Spore' o 'Star Wars: El Poder de la Fuerza' entre otros.

El pequeño estudio de dos personas se une a la familia Valve

Ambos fundaron hace poco Star Filled Studios, que recientemente ha sido adquirido por la compañía de Gabe Newell. En un principio, el perfil de Semple en LinkedIn indicaba que esto desembocaría en la apertura de un nuevo estudio de Valve en la Bahía de San Francisco, pero el directivo de la compañía, Doug Lombardi, aclaraba que sus operaciones se limitan de momento a la contratación de estos dos desarrolladores, y no han declarado nada acerca de una nueva sede.

star filled studios

Por el momento no se sabe cuales son los planes que se tiene para estos dos recientes integrantes de la familia. Sin embargo, no es tampoco el primer estudio que ha comprado Valve. Ya hizo lo mismo en 2008 con Turtle Rock Studios, responsables de 'Left 4 Dead'.

Artículos recomendados