Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Valkyrie Anatomia: The Origin' - Nuevo proyecto de Square Enix

SIN PLATAFORMA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 11 de Abril 2016 | 14:02

La compañía nipona no ha desvelado las plataformas en que estará disponible su nuevo proyecto, 'Valkyrie Anatomia: The Origin'.

Llevábamos varias semanas escuchando mucha rumorología sobre el futuro de una de las firmas más importantes del panorama nipón en esto del ocio electrónico, y es que Square Enix tenía un proyecto entre manos del cual no se sabía nada. Pues bien, ya le podemos poner nombre a dicho título: 'Valkyrie Anatomia: The Origin'. Echemos un vistazo a todo lo que sabemos sobre él por el momento.

¿Para qué plataforma?

Creo que no hace falta ser demasiado avispado para darse cuenta que este 'Valkyrie Anatomia: The Origin' estará fuertemente vinculado con la saga 'Valkyrie Profile', pero además cuenta con un reparto de desarrolladores y artistas detrás que seguramente haga esbozar más de una sonrisa, pues en la dirección se encuentra Yoshinori Yamagishi, mientras que en el guión tenemos a Diasuke "Bun-O Fujisawa" Fujisawa. El repertorio sonoro recaerá sobre Motoi Sakuraba, todo un clásico conocido por 'Golden Sun', 'Star Ocean' o unas cuantas entregas de 'Tales Of'.

valkyrie

Por el momento son muy pocos los datos desvelados sobre este 'Valkyrie Anatomia: The Origin', ya que en la web oficial, a la cual podéis acceder pinchando en este enlace, se muestra bastante desértica por ahora. El logo del juego nos invita a pensar que será un JRPG bastante clásico, pero no creo que sea muy recomendable especular a estas alturas. En cualquier caso, hay que remontarse a finales de los noventa para el inicio de la licencia 'Valkyrie Profile' en PlayStation, un juego de rol con muchas fases exploratorias. Este título tuvo su secuela numerada en PlayStation 2 así como una precuela para Nintendo DS.

No, no conocemos por ahora la plataforma de juego de este 'Valkyrie Anatomia: The Origin', pero es presumible que al menos PlayStation 4 esté entre las elegidas por Square Enix para su lanzamiento. En este enlace os ofrecemos más detalles sobre el esperadísimo 'Final Fantasy XV'.

Artículos recomendados