Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Valkyria Chronicles' dará guerra remasterizada en Nintendo Switch

EL INICIO DE LA GUERRA

'Valkyria Chronicles' dará guerra remasterizada en Nintendo Switch

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 16 de Abril 2018 | 17:00

La primera entrega de la saga estratégica de SEGA llegará también a Nintendo Switch en forma de la famosa remasterización que aterrizó para PS4 años atrás.

Nintendo también va a tener un poco de guerra este otoño. SEGA ha anunciado que el clásico 'Valkyria Chronicles' llegará a la consola híbrida a Japón a lo largo de este otoño en tierras japonesas, sin una fecha por ahora para occidente. Lo hará de forma exclusiva en formato digital para la plataforma virtual Nintendo eShop al precio de 1,990 yenes.

Esta versión del clásico juego de estrategia será idéntica a las remasterizaciones vistas en los pasados años para PC, PS3 y PS4. Al igual que estas contendrá el videojuego original al completo, además de sus numerosos DLC como extra para disfrutar de la aventura de una manera diferente. La experiencia completa permitirá a los jugadores prepararse con antemano para la llegada del próximo título de la saga, y Nintendo ofrecerá un descuento para aquellos que adquieran esta entrega y la futura cuarta parte a través de la plataforma digital de Nintendo eShop.

Hora de la batalla

Marcha hacia la batalla

Esta no será la única entrega de la franquicia 'Valkyria Chronicles' que llegue a la plataforma híbrida de Nintendo. Poco después de aterrizar en tierras niponas llegará a su vez su deseada cuarta entrega, 'Valkyria Chronicles 4', que continuará la historia con respecto a donde la dejaron anteriores entregas y sustituirá a 'Valkyria Revolution', el último título que vio la saga. Este juego fue recibido con una crítica negativa y un público poco satisfecho, por lo que la cuarta entrega volverá a las raíces de este primer título de su historia y estará acompañado por un pase de temporada que alargará la experiencia de juego con trajes, niveles y muchas más horas con las que romperse la cabeza para salir victoriosos en la guerra en la que nos veremos inmersos.

'Valkyria Chronicles 4' se pondrá a la venta a lo largo de finales de 2018.

Artículos recomendados