Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

'Valkyria Chronicles' llegará por partida doble a Switch en Japón

DOBLE TÍTULO

'Valkyria Chronicles' llegará por partida doble a Switch en Japón

Por Oscar Martinez

El 20 de Junio 2018 | 16:25

SEGA ha anunciado la llegada de 'Valkyria Chronicles 4' a Switch en Japón acompañada de la versión de su primer juego.

La franquicia de estrategia bélica de SEGA, 'Valkyria Chronicles', se encuentra de celebración en su país de origen. Y es que la misma no se conforma con el reciente lanzamiento de su cuarta entrega en Xbox One, PlayStation 4 y PC, también va a llevarlo a Nintendo Switch.

Su lanzamiento, que ya estaba previsto, no contaba aún con fecha concreta, sin embargo desde SEGA nos han hecho saber que se realizará pronto, el próximo 27 de septiembre para ser exactos. Esta versión ha llevado algo más de tiempo a sus desarrolladores debido a que la estructura de la consola de Nintendo es algo diferente que la del resto de plataformas. No obstante, confirman, ya se encuentra totalmente preparado para ella.

Valkyria Chronicles

Pero 'Valkyria Chronicles 4' no llegará solo a Nintendo Switch. Lo hará acompañado del título original. 'Valkyria Chronicles', que ya se encuentra disponible en PlayStation 3, PC y cuenta con una versión remasterizada en PlayStation 4, llegará también a la híbrida de la "Gran N" el mismo día que su última entrega. Los usuarios que adquieran este último tendrán una rebaja en el primer juego.

Antes en Occidente

Aunque estamos acostumbrados a recibir más tarde los lanzamientos japoneses —algo que se aplica a las tres versiones principales de este mismo título—, esta vez nos adelantaremos un par de días al país nipón.

Y es que, como confirmamos ayer, 'Valkyria Chronicles 4' aterrizará en territorio europeo el próximo 25 de septiembre y lo hará en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, todas sus plataformas existentes. Así, la versión híbrida del mismo llegará dos días antes a Europa.

Sin embargo, por el momento se desconoce si 'Valkyria Chronicles', el título original, llegará a aparecer en la eShop occidental. Por el momento el juego solo ha sido listado en su versión nipona.

Artículos recomendados