Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Valheim' no tiene planes para llegar a PS4, PS5 y Nintendo Switch a corto plazo

NO ES UNA PRIORIDAD

'Valheim' no tiene planes para llegar a PS4, PS5 y Nintendo Switch a corto plazo

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 15 de Marzo 2023 | 12:12

La versión de consolas Xbox acaba de estrenarse en Game Pass. Sin embargo, el estudio detrás de este exitoso indie confirma que, al menos de momento, no hay planes para nuevos ports.

Desde ayer, día 14 de marzo de 2023, 'Valheim' ya se encuentra disponible en Game Pass en sus versiones de Xbox One y Xbox Series X/S. Pero si vuestras consolas favoritas son PS4, PS5 y/o Nintendo Switch, debéis saber que actualmente no hay planes para llevar el juego a nuevas plataformas. Algo que ha confirmado uno de los propios desarrolladores de este popular indie de supervivencia. De todas formas, también es importante recalcar que no han cerrado las puertas con respecto a lo que pueda pasar en el futuro. Seguid leyendo y os contamos todo lo que han dicho.

"Nunca se sabe"

La información, de la que se ha hecho eco GamingBolt, ha llegado a través de un episodio reciente del podcast Xbox Expansion Pass. Y más concretamente, ha sido el desarrollador senior del juego, Jonathan Smårs, el que ha revelado que no tienen planes para llevar 'Valheim' a PS4, PS5 y Nintendo Switch. "Actualmente, solo estamos mirando Xbox, pero nunca se sabe", dijo Smårs. En definitiva, si bien esto significa que el estudio no está trabajando actualmente en nuevos ports, no significa que el juego no vaya a llegar nunca a otras plataformas.

'Valheim''Valheim'

En cuanto a los usuarios de Xbox Game Pass que todavía no hayan probado 'Valheim' en su versión de consolas, debéis saber que esta versión es exactamente la misma propuesta ofrecida en la versión original del juego para PC. De hecho, las versiones de consola también cuentan con multijugador multiplataforma con la versión para PC.

Asimismo, os interesará saber que la última actualización importante para 'Valheim' añadió el bioma Mistlands, nueve nuevas criaturas, un nuevo jefe, más de 20 nuevos materiales de fabricación y 24 nuevos elementos para crear. Por si fuera poco, en estos momentos ya está previsto el lanzamiento de una nueva gran actualización. En este caso, se tratará de una actualización que vendrá con otro nuevo bioma: el de Ashlands. De momento, eso sí, tampoco se conocen todos los detalles de este contenido. Como siempre, estaremos atentos para contaros cualquier novedad al respecto. ¿Y vosotros? ¿Habéis probado ya 'Valheim'? Recordad que nos podéis contar qué os ha parecido. Os leeremos atentamente.

Artículos recomendados