Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Valhalla Games quiere expandir 'Devil's Third' con manga, novelas y película

Y MULTIPLATAFORMIDAD

Por Jesús Márquez

El 6 de Julio 2012 | 19:30

Ahora que la compañía posee los derechos de su videojuego sus planes van desde expandirlo audiovisualmente hasta lanzarlo en más plataformas.

Hace tan solo dos días anunciábamos que THQ le ha cedido los derechos de 'Devil's Third' a Itagaki y su equipo, Valhalla Games, ya que la compañía no puede afrontar el proyecto por más tiempo debido a su complicado estado financiero. Hoy sabemos que Valhalla tiene unos planes muy ambiciosos con la marca, pese a que aún deben encontrar una compañía que publique su juego, el cual actualmente está en la etapa final de su desarrollo.

En una nota de prensa, Satoshi Kanematsu - CEO de Valhalla -, ha declarado que no solo desea que el juego salga en consolas y PC, sino que pretenden llevar el universo de 'Devil's Third' a un amplio rango de plataformas digitales.

Artwork de 'Devil's Third'

No solo juegos

"También estamos mirando más allá de la frontera de los videojuegos", afirma Kanematsu, "y planeamos trabajar con un manga, novelas, animación, una película... para crear una franquicia exitosa".

La imagen que podéis ver arriba no pertenece a estos proyectos de Valhalla Games, sino a un artwork del videojuego. Sin embargo, puede servir para hacernos una idea de cómo luciría un anime de 'Devil's Third'.

Artículos recomendados