'VA-11 Hall-A' presenta un nuevo tráiler de su edición para PS Vita

PORT

'VA-11 Hall-A' presenta un nuevo tráiler de su edición para PS Vita

Por F. Javier Izquierdo

El 8 de Mayo 2017 | 01:28

La versión de 'VA-11 Hall-A' para PS Vita está cada vez más cerca, como nos muestra este nuevo tráiler.

No cabe duda de que 'VA-11 HALL-A' ha sido uno de los títulos indie más llamativos de este último año y a pesar de no haber alcanzado a un público tan amplio como otros lanzamientos mucho más populares entre la comunidad, este título se ha hecho un hueco en el corazón de quienes lo han probado.

VA-11 Hall-A

Vita:

Pues no, la Vita no está tan muerta como muchos jugadores piensan y todavía sigue recibiendo lanzamientos, especialmente en Japón, donde sigue manteniendo una buena popularidad.

A pesar de no contar con una fecha de Salida concreta, 'VA-11 Hall-A' cuenta con un nuevo tráiler, el cual Wolfgame ha presentado en BitSummit 2017, donde se podrá probar el juego en esta plataforma durante los días 20 y 21 de mayo en Kyoto, Japón.

Esta prueba estará disponible tanto en japonés como en inglés, por lo que es posible que no tengamos que esperar mucho para recibir a este título en PS Vita.

Aunque se haya rumoreado su lanzamiento para otras plataformas, el único port en el que se está trabajando es el de 'Ps Vita', como ya explicamos en esta noticia. Pero si no tenéis una PS Vita, siempre podéis jugarlo en PC o rezar para que cuando terminen de portearlo para Vita trabajen en un port para otras plataformas.

Artículos recomendados