Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Los responsables de 'VA-11 Hall-A' desmienten los rumores sobre su llegada a Nintendo Switch

ERROR

Los responsables de 'VA-11 Hall-A' desmienten los rumores sobre su llegada a Nintendo Switch

Por Manu Delgado

El 5 de Mayo 2017 | 00:29

Una agencia brasileña había clasificado 'VA-11 Hall-a' para plataformas en las que no estaba previsto su lanzamiento, pero sólo lo habían hecho "por si acaso".

Esta tarde ha saltado el rumor de que 'VA-11 Hall-A' podría llegar a Play Station 4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles Android después de que la agencia de clasificación por edades de Brasil publicara una actualización en la ficha de este videojuego indie con clasificaciones para cada una de estas plataformas.

Aunque no había ninguna noticia previa que ayudase a pronosticar un port a esas consolas, la aparición de las diferentes versiones de 'VA-11 Hall-A' en la tabla de clasificaciones brasileña le ha valido a más de un medio -como Gematsu- para comenzar a cavilar sobre posibles anuncios.

'VA-11 Hall-a'

Nada de ports: todo ha sido una pequeña equivocación

Sin embargo desde Wolfgame, la empresa editora del juego, han desmentido que los desarrolladores de 'VA-11 Hall-A' estén trabajando en un port para ninguna de las plataformas mencionadas. De momento el estudio venezolano Sukeban Games está inmerso en el desarrollo de la versión de PS Vita del juego. Nada más. Pero entonces, ¿por qué ha aparecido calificado en Brasil? Pues según cuentan desde la editora sólo lo han hecho "por si acaso", así que no podemos descartar completamente que en un futuro 'VA-11 Hall-A' llegue a Play Station 4, Xbox One, Nintendo Switch o Android.

Artículos recomendados