Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Utopia', la nueva expansión de 'Stellaris', ya tiene fecha y precio

CAMINO DE LA ASCENSIÓN

'Utopia', la nueva expansión de 'Stellaris', ya tiene fecha y precio

Por Manu Delgado

El 27 de Febrero 2017 | 16:54

Este nuevo contenido descargable llegará a las tiendas el 6 de abril.

A principios de este mes Paradox Interactive anunciaba que 'Stellaris' iba a contar con una nueva expansión que ampliase las capacidades de este juego de gestión de civilizaciones y exploración espacial. Este nuevo contenido se llama 'Utopia' y llegará a las tiendas digitales el próximo 6 de abril a un precio de 19.99€.

Novedades

Esta expansión presenta las "Ascension Perks", que permitirán a los jugadores decidir cómo quiere hacer evolucionar a la civilización que esté controlando, de tal forma que a medida que avance y adquiera nuevas tradiciones, podrá escoger entre tres caminos -biológico, psiónico o sintético- y entre varias opciones más concretas dentro de esas categorías principales.

'Utopia'

Además de eso, 'Utopia' traerá nuevas estructuras colosales al mundo de 'Stellaris', nuevas estaciones y gestión de derechos y privilegios que permitirán establecer normas políticas que encaminen la civilización hacia una sociedad igualitaria o hacia un sistema estratificado basado en las castas.

Un nuevo DLC para la familia

'Utopia' se unirá el próximo 6 de abril a la lista de contenidos descargables de pago con los que cuenta 'Stellaris'. El último en llegar fue 'Leviathans', una expansión a través de la cual se introdujeron los Guardianes, una especie de entidades intergalácticas que hacían las veces de jefes finales.

Artículos recomendados