Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Stellaris' ya dispone de la expansión Leviathans

HISTORIA

'Stellaris' ya dispone de la expansión Leviathans

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 5 de Diciembre 2016 | 21:50

Paradox Interactive añade nuevas facciones y una nueva historia a su juego de estrategia espacial.

Se ha estrenado hoy en Steam la expansión que conocimos hace un par de meses como Leviathans para el videojuego de estrategia de Paradox Interactive, 'Stellaris'. A un precio de 9,99 se puede obtener una nueva historia que llenará la galaxia de criaturas fantásticas de todo tipo. Los responsables del juego llaman a esta expansión "Story Pack" dado que añade bastantes nuevas escenas y una campaña nueva que modifica el juego original dejándolo un poco más completo para la comunidad que exigía algo más de contenido para el mid y el late game.

Novedades

Esta expansión incluye algunos elementos nuevos a tener en cuenta como los Guardianes: nuevas entidades a modo de jefes finales con la potencia de fuego suficiente para derribar flotas enteras, investigarlos o destruirlos nos dará acceso a las galaxias que protegen y a nuevas investigaciones que aportarán tecnologías nuevas. También se añaden los Enclaves: localizaciones neutrales con las que comerciar, en las que comprar información o construir monumentos culturales para elevar la felicidad de nuestra civilización. La última es War in Heaven y da la opción de desatar una gran guerra galáctica entre dos grandes facciones, podremos tomar parte con cualquiera de los dos bandos y sacar beneficios diversos de ello.

Stellaris

De este modo 'Stellaris' pretende seguir creciendo a medida que sus usuarios demandan mejoras necesarias para hacer de este nuevo juego de gestión y estrategia uno a la altura de los estándares de Paradox Interactive, estudio de desarrollo conocido por lanzar algunos de sus juegos con mejoras necesarias durante sus primeras semanas de vida. Juegos que luego van mejorando gracias a las opiniones y las sugerencias de una de las comunidades más longevas y dedicadas del catálogo de PC.

Se espera que vayan llegando nuevos contenidos de pago que amplíen el universo de 'Stellaris' tal y como lo ha hecho este Leviathans.

Artículos recomendados