'Utawarerumono Zan', musou de la saga, tendrá cooperativo online

BIENVENIDOS AL GRUPO

'Utawarerumono Zan', musou de la saga, tendrá cooperativo online

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 26 de Junio 2018 | 14:02

La entrada de la franquicia de estrategia RPG da un paso adelante con su título de acción y suma a dos personajes jugables a su repertorio, dejándolo en ocho totales hasta la fecha.

Uno de los títulos musou más prometedores para el próximo año es 'Utawarerumono Zan', el cuarto videojuego en la franquicia de Aquaplus que inició con el primer 'Utawarerumono' en PC y PS2. Y aunque sabemos de su existencia desde hace unos meses apenas conocemos los detalles importantes del título, como su hilo narrativo o los personajes que lo protagonizarán. Ahora comenzamos a despejar dudas al respecto.

A los seis personajes jugables ya confirmados con el anuncio del juego se suman dos más al repertorio de guerreros que saldrán al campo de batalla a repartir caña: dos de los miembros de equipo introducidos en 'Utawarerumono: Mask of Deception'. Hablamos de Rulutieh, una princesa de un reino pequeño que siempre monta en su fiel pájaro caballo regordete de nombre Kokopo, el cual es capaz de destruir ciudades enteras para asegurar la felicidad de su amiga; y Jachdwalt, maestro espadachín y fiel aliado de Haku y sus amigos que lucha no sólo por el bien de su nación, sino por el cuidado y la salud de su hija pequeña Shinonon.

Rulutieh

Sumemos el online

Estos dos personajes se suman a los seis ya conocidos, haciendo un total de ocho personajes jugables hasta la fecha. Además de ello se ha confirmado que el juego tendrá un modo de juego cooperativo online, el cual permitirá hasta a cuatro jugadores adoptar el papel de los diferentes miembros del ejército de Yato y luchar juntos en tiempo real en su modo historia o modo libre. Claro que para poder confirmar una base sólida de personajes seleccionables habrá que confirmar antes a más de estos, pues ocho es por el momento un número bajo para un musou.

'Utawarerumono Zan' saldrá a la venta el 27 de septiembre de 2018 en Japón. Por el momento no tiene fecha concretada para occidente.

Artículos recomendados