avatar

Utawarerumono Zan

Juego para: PlayStation 4

Sobre este juego

Utawarerumono ZanCuarta entrega de la franquicia 'Utawarerumono'. Creada por Aquaplus y desarrollada a través de diferentes videojuegos, volveremos a ver a personajes como Kuon, Haku, Nekone y Ougi, quienes formarán parte de nuestro equipo de guerreros por la defensa del mundo. También se ha anunciado que su tema musical principal estará representado por la cantante japonesa Suara y, más importante, que el título dejará de lado el modelo de los personajes de aspecto chibi para ofrecernos una estética más cercana a las series anime. Esta entrega apuesta más por un planteamiento orientado hacia la acción para ampliar la historia del universo de 'Utawarerumono', dejando la novela visual y el rpg táctico en un segundo plano. Los sucesos de su historia están ubicados antes de la guerra desatada en 'Utawarerumono: Mask of Truth', tras la cual nuestros protagonistas deberán buscar un nuevo sentido al mundo y recomponerlo de cara a amenazas nuevas que puedan amenazar sus países.

Desarrollador: Aquaplus

Editor: Atlus

Fecha de lanzamiento: 2019

Saga: Utawarerumono

Género: RPG

Tema: Fantasía

Web oficial: Visitar

ELLAS MANDAN

'Utawarerumono Zan' confirma nuevos personajes jugables

24 de Julio 2018 | 16:52

La despiadada en combate Atuy y las terribles gemelas Uruuru y Saraana llegan al musou de 'Utawarerumono' para repartir guerra.

BIENVENIDOS AL GRUPO

'Utawarerumono Zan', musou de la saga, tendrá cooperativo online

26 de Junio 2018 | 14:02

La entrada de la franquicia de estrategia RPG da un paso adelante con su título de acción y suma a dos personajes jugables a su repertorio, dejándolo en ocho totales hasta la fecha.

TRILOGÍA EN CAMINO

'Utawarerumono' contará con nuevos juegos en el futuro

27 de Marzo 2018 | 23:01

Además del reciente anuncio de 'Utawarerumono Zan', Aquaplus ha confirmado el desarrollo de al menos un título más para la saga.

RPG TÁCTICO

'Utawarerumono Zan' será el cuarto videojuego de la saga para PS4

27 de Marzo 2018 | 16:23

La franquicia de Aquaplus se expande a un nuevo mundo de posibilidades abandonando la clásica estética chibi para un aspecto más serio y maduro.