'Utawarerumono Zan' confirma nuevos personajes jugables

ELLAS MANDAN

'Utawarerumono Zan' confirma nuevos personajes jugables

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 24 de Julio 2018 | 16:52

La despiadada en combate Atuy y las terribles gemelas Uruuru y Saraana llegan al musou de 'Utawarerumono' para repartir guerra.

Como viene siendo ya habitual, otras dos unidades jugables han sido confirmadas para uno de los musou más interesantes de los que se acercan este año al territorio japonés. Hablamos de 'Utawarerumono Zan', el spin off de la saga creada por Aquaplus que apunta en una nueva dirección hacia la acción y lo hace con terribles guerreras: Atuy, una valiente luchadora con lanza y una medusa voladora como mascota, y Uruuru y Saraana, hermanas gemelas que sirven a los deseos del emperador y como sirvientas mágicas para aquel que él designe.

Estas dos unidades jugables se han confirmado vía Famitsu, la revista semanal que trata diferentes juegos de corte japonés y que ya nos informó de los anteriores personajes jugables. Con ellas al frente del campo de batalla ya son un total de ocho personajes controlables confirmados hasta el momento, todos ellos pertenecientes al grupo protagonista de 'Utawarerumono: Mark of Deception', segunda entrega cronológica de la franquicia. De seguir esta lógica los siguientes personajes que probablemente sean confirmados serían Anju, Nosuri o Maroro, entre otros.

Gemelas

Guerreras al frente

La historia de 'Utawarerumono Zan' es desconocida por el momento, pero nos llevaría a un punto inespecifico de la cronología situado entre el segundo y el tercer juego. El juego se atreve a adentrarse en el mundo de los musous, juegos de guerra en los que controlamos un personaje contra todo un ejército, y nos anima a hacerlo en compañía gracias al modo multijugador de varios jugadores en línea que ya ha sido confirmado con anterioridad. La saga debutó el año pasado en occidente con el lanzamiento de sus dos últimos juegos, 'Utawarerumono: Mask of Deception' y 'Utawarerumono: Mask of Truth', y a lo largo de los próximos meses se espera el estreno del remake del videojuego original para PS2.

'Utawarerumono Zan' saldrá a la venta para PS4 en Japón el 27 de septiembre, sin fecha confirmada para occidente.

Artículos recomendados