Los usuarios de Xbox Live Gold contará con un período gratuito de EA Access en junio

GRATIS

Por Raúl Manero

El 18 de Mayo 2016 | 14:20

El servicio de Electronic Arts nos dejará disfrutar durante unos días de sus múltiples ventajas.

Esta generación de consolas, que estrenamos hace un par de años junto a Xbox One y PlayStation 4, nos está regalando grandes momentos de ocio y diversión, así como también alguna que otra sorpresa inesperada que nos ha sorprendido a todos muy gratamente. Y precisamente, este último caso es el que nos hemos encontrado cuando Electronic Arts nos sorprendió a todos con el lanzamiento de EA Access, una suscripción anual o mensual que nos da acceso a multitud de contenido de la compañía americana.

Vale la pena recordar, que todos los usuarios de EA Access, pueden disfrutar de un catálogo de juegos para Xbox One de Electronic Arts en donde encontramos entregas deportivas como 'FIFA 16' o 'Madden NFL 16' y otros juegos de la talla de 'Titanfall' o 'Battlefield 4'. Pero es que, además, aquellos abonados a este servicio, pueden disfrutar de un 10% al comprar juegos de la compañía, así como disfrutar de pruebas de 10 horas de los últimos lanzamientos, como por ejemplo ocurre con 'Star Wars Battlefront'.

Pues bien, como sabéis, el E3 2016 está a la vuelta de la esquina, y Electronic Arts tiene preparado un show espectacular para el próximo 12 de junio antes de que empiece la feria angelina, momento en el que posiblemente veamos en la palestra algunos de los grandes lanzamientos futuros de EA como podrían ser 'Titanfall 2' o 'Battlefield 1'. Y es precisamente ese día, la fecha escogida por la compañía para regalar a todos los usuarios de Xbox One que pagan una suscripción Gold, acceso a EA Access desde el mismo día 12 hasta el 22 de junio, diez días en donde podremos exprimir al máximo las posibilidades que nos ofrece (al menos en lo referente a los títulos incluidos en The Vault).

'NBA Live 16' el último en llegar

Todo el que quiera, podrá disfrutar además durante esos diez días de 'NBA Live 16', el último juego que se incorporará a finales de este mismo mes de mayo a la biblioteca de títulos disponibles con EA Access.

Artículos recomendados