Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'NBA Live 16' se incorporará en mayo a The Vault de EA Access

NOVEDAD

Por Raúl Manero

El 6 de Mayo 2016 | 14:08

El último de los títulos de Electronic Arts llegará al servicio EA Access este mismo mes de mayo, ¿Preparado para el salto inicial?

La llegada de la actual generación de consolas no solo nos está dejando una cantidad ingesta de títulos con los que disfrutar como enanos con las distintas consolas, también ha supuesto un cambio importante en el consumo de videojuegos, especialmente potenciando el mercado digital.

Una de las compañías que más empeño ha puesto ha sido Electronic Arts, quien ha conseguido ofrecer en Xbox One y PC, un servicio realmente atractivo a cambio de una suscripción mensual o anual, que permite acceder a un variado catálogo de juegos, así como también un acceso anticipado durante 10 horas a los nuevos lanzamientos de la compañía.

'NBA Live 16' se incorporará en mayo a The Vault de EA Access

Pues bien, si el pasado miércoles nos hacíamos eco en una noticia, de la llegada a EA Access de 'Rory Mcllroy PGA Tour' así como del servicio Premium de 'Battlefield 4', hoy volvemos a tener fantásticas noticias para todos los miembros de este servicio de suscripción, y es que a través de la página web oficial del mismo, hemos podido saber que el próximo título en añadirse a The Vault este mismo mes de mayo es 'NBA Live 16'.

Concretamente 'NBA Live 16', la última entrega de la saga baloncestística de Electronic Arts, podrá ser descargado gratuitamente por todos los miembros de EA Access a partir del próximo miércoles 25 de mayo, así que seguramente estemos delante del último regalito de la compañía norteamericana para acabar este mes.

Vuelta a la competición

Vale la pena recordar que 'NBA Live 16' es la tercera entrega de la franquicia después de su resurrección en la actual generación de videoconsolas. Los jugadores más veteranos, recordamos la franquicia de épocas muy anteriores como PS o PS2, pero lo cierto es que la marca se desmorono en la generación anterior hasta acabar muriendo con el cancelado 'NBA Elite 11'. Sin embargo, con la aparición de Xbox One y PS4 sirvió para revivir la franquicia, y lo cierto que a pesar de estar lejos del nivel de 'NBA 2K', con el paso de las entregas está mejorando mucho y pienso que vale la pena darle una oportunidad a 'NBA Live 16' y más a través de EA Access.

Artículos recomendados