avatar

Novedades en The Vault para los miembros de EA Access
REGALITOS

Novedades en The Vault para los miembros de EA Access

El servicio de suscripción de Electronic Arts incluye nuevos DLC y un nuevo juego en la biblioteca de títulos disponibles en EA Access.

XOne
Categoría: Noticias
4 de Mayo 2016 | 14:30

Hace un rato publicábamos una noticia relacionada con la retrocompatibilidad de Xbox One, ahora tenemos la opción de compartir con todos vosotros novedades para todos aquellos usuarios que están suscritos al servició EA Access que ofrece desde hace un par de años Electronic Arts en la última consola de Microsoft.

Novedades en The Vault para los miembros de EA Access

Para aquellos que todavía no sepan, a día de hoy, lo que nos ofrece este servicio, se trata de una oportunidad que ofrece Electronic Arts a los usuarios de Xbox (y también a los de PC con Origin Access) la posibilidad de disfrutar de un amplio abanico de títulos de la desarrolladora, a través de The Vault, así como probar los nuevos lanzamientos antes que nadie durante un total de 10 horas, algo que sirve más que de sobras para hacerse una idea.

Novedades

Pues bien, en el día de hoy podemos ofreceros interesantes novedades, y es que 'Battlefield 4', uno de los títulos que lleva disponible en The Vault desde el primer día, permitirá disfrutar de su pase de temporada (conocido como Premium) de forma totalmente gratuita para aquellos que paguen sus suscripción mensual o anual a EA Access. Sin duda, una opción interesante que puede reavivar el interés por el juego de DICE unos meses antes del lanzamiento de la quinta entrega numerada. Aunque si no tenéis intención de suscribiros, podéis aprovechar que, durante esta semana, a través de las ofertas para miembros Gold, algunos DLC del shooter están para descargar sin pagar nada a cambio.

Sin embargo, esta no es la única novedad, ya que en los últimos días también hemos conocido que el próximo 10 de mayo, llegará a The Vault 'Rory Mcllroy PGA Tour', la entrega deportiva clásica de Electronic Arts centrada en el mundo del golf, centrada en esta ocasión en la figura de Rory Mcllroy y dejando de lado a Tiger Woods. SI queréis conocer más en profundidad que nos ofrece este juego, podéis echarle un vistazo a nuestro análisis.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.