avatar

Un usuario filtra nuevo contenido para 'For Honor'
2
DATA MINING

Un usuario filtra nuevo contenido para 'For Honor'

Un youtuber ha descubierto contenido sin anunciar para la temporada dos de 'For Honor' a través de data mining.

Por Manu Delgado
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
22 de Mayo 2017 | 10:18

Ubisoft anunció hace una semana el comienzo de la segunda temporada de 'For Honor', el videojuego que enfrenta a varias facciones de guerreros históricos en combates multijugador en PlayStation 4, PC y Xbox One. La temporada dos de 'For Honor' lleva como nombre 'Shadow and Might' y las informaciones oficiales hablaban de un contenido total de dos nuevos héroes, dos mapas y varios objetos de personalización.

Estos dos nuevos personajes son el Shinobi (de la facción de los samuráis) y el Centurión (en el bando de los caballeros), que venían acompañados de dos nuevos mapas llamados La Forja y el Jardín del Templo. Todo este contenido llegará de forma escalonada a todos los jugadores de 'For Honor' a través del parche 1.07 del juego. Sin embargo parece que Ubisoft no ha desvelado todavía todo el contenido que irá incorporando progresivamente en la temporada dos de 'For Honor'.

Centurión

Nuevo contenido filtrado

Según informan desde VG247, un usuario de YouTube ha rebuscado en el código de 'For Honor' hasta encontrar nuevos ítems que todavía no habían sido anunciados oficialmente. Este youtuber -llamado XDeadzX- ha descubierto y filtrado nuevos ornamentos, trajes y armas exclusivos de las clases Shinobi y Centurión. Además ha encontrado atuendos Míticos y Élite para el resto de héroes del plantel de 'For Honor'. Todos los detalles de este ejercicio de data mining pueden verse en el vídeo que XDeadzX ha publicado en su canal de YouTube.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.