Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Arranca la temporada dos de 'For Honor'

TEMPORADA 2

Arranca la temporada dos de 'For Honor'

Por Javier Rodriguez

El 16 de Mayo 2017 | 17:54

Con ella llegan nuevos mapas, modos, y dos nuevos héroes para los poseedores del Season Pass.

Tal y como nos prometieron, la temporada 2 de 'For Honor', titulada "Shadow and Might", arranca hoy en todas sus plataformas (PC, PS4 y Xbox One) introduciendo dos nuevos héroes, dos mapas, objetos de personalización, y mucho más.

For Honor

Los héroes que se suman al plantel de luchadores son el Shinobi, perteneciente a la facción de los Samuráis; y el Centurión, en la parte de los Caballeros. Ambos personajes solo están disponibles para los que tengan el Season Pass de 'For Honor', mientras que el resto de jugadores podrán hacerse con ellos a partir del próximo 23 de mayo, utilizando el Acero que hayan conseguido. A continuación tenéis una pequeña descripción de cada uno.

Shinobi (Samurái asesino)

Los Shinobi son guerreros silenciosos capaces de moverse con la misma elegancia que un bailarín y de matar con precisión absoluta, gracias a una vida entera dedicada al entrenamiento y la disciplina. Usan la tradicional Kusarigama japonesa.

Centurión (Caballero híbrido)

Para el Centurión el campo de batalla es como un tablero de ajedrez. Armados con su conocida y fiable Gladio, los centuriones son capaces de atravesar las líneas defensivas enemigas en el combate cuerpo a cuerpo.

Hoy llegan también dos nuevos mapas: La Forja y el Jardín del Templo. Estos, a diferencia de los nuevos héroes, están disponibles desde hoy para todos los jugadores de 'For Honor', independientemente de si tienen o no el pase de temporada. De igual manera, se han añadido para todos los jugadores nuevos objetos de personalización y actualizaciones de jugabilidad, disponibles a través del último parche del juego (1.07). Podéis echar un vistazo a sus notas a través de esta noticia.

Para terminar, la temporada dos presenta además el nuevo nivel de equipamiento "Épico", que nos aumentará la puntuación máxima del equipamiento, junto con una mejora generalizada de todo el sistema de estadísticas de equipamientos.

Podéis ver algunas de las novedades de la temporada dos de 'For Honor' a través del tráiler que tenéis a continuación.

Artículos recomendados