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'For Honor' se actualizará mañana a la versión 1.07
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ACTUALIZACIÓN 1.07

'For Honor' se actualizará mañana a la versión 1.07

Llegará a todas las plataformas coincidiendo con el arranque de su temporada dos.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
15 de Mayo 2017 | 20:24

Coincidiendo con el arranque de su temporada dos, "Shadow and Might", 'For Honor' se actualizará mañana en todas sus plataformas (PC, PS4 y Xbox One) a la versión 1.07. Un parche que introducirá diversos ajustes y cambios de equilibrio. A continuación os dejamos con sus notas.

Todas las plataformas

Cambios en los controles

  • Se ha añadido una opción para personalizar las zonas muertas del stick/joystick.

Combate

"Fintasblandas"

  • [Solución] Las roturas de guardia y los ataques ya no se pueden cancelar al cambiar la guardia y atacar muy rápido.

Abuso al perder el objetivo.

  • [Solución] Perder el objetivo durante un ataque ya no lo hará imparable.

Venganza

  • [Solución] Los ataques cuerpo a cuerpo ya no agotan la resistencia del objetivo cuando la venganza está activa.

Carrera

  • [Solución] Ningún personaje puede seguir en estado de carrera si no se está moviendo.

Movimientos

  • Se ha actualizado el funcionamiento del icono de éxito en los movimientos que deben golpear.

Héroes

INVASOR

Combinaciones de Golpeo aturdidor

  • Todos los arranques de ataques pesados se pueden cancelar y cambiar a un Golpeo aturdidor.
  • Los arranques del ataque de zona y la Furia invasora se pueden cancelar y cambiar a un Golpeo aturdidor.
  • El Golpeo aturdidor se puede encadenar a la Furia invasora.
  • El Golpe aturdidor se puede encadenar a la recuperación del fallo.
  • Mejoras en la transición de la animación para dar cabida a nuevas combinaciones.

Ataque de zona

  • [Solución] No se puede hacer fintas al ataque de zona si se realiza fuera del modo Guardia.

Carga de estampida

  • El coste de resistencia se ha reducido a 40 (en vez de 60).
  • La resistencia del objetivo se agota cuando el Invasor lo lleva agarrado:

    • Pérdida mínima = 36 puntos de resistencia.
    • Pérdida máxima = 66 puntos de resistencia.

  • La recuperación de la regeneración de resistencia del objetivo ha aumentado a 2,7 segundos (en vez de 1,8) tras completar el ataque.
  • [Solución] El objetivo ya no recupera resistencia cuando el Invasor lo lleva agarrado.

Carga de estampida contra un muro

  • La recuperación tras rodillazo puede reanudar los ataques 100 ms antes.
  • El daño del rodillazo se ha aumentado a 15 (en vez de 10).
  • [Solución] La resistencia de la víctima se regenera cuando el ataque ha terminado completamente, no antes.

Lanzamiento

  • [Solución] El objetivo comienza a regenerar resistencia cuando el lanzamiento termina, no antes.

Daño

  • El daño del segundo ataque ligero de Cortar y clavar se ha aumentado a 15 (en vez de 10).
  • El daño del remate de Cortar y clavar se ha aumentado a 15 (en vez de 12).
  • El daño del ataque ligero de Tajos sinuosos se ha aumentado a 15 (en vez de 10).

Resistencia

  • La resistencia del Invasor se ha aumentado a 130 (en vez de 120).

PACIFICADORA

Puñalada

  • El daño de hemorragia de la primera puñalada se ha reducido a 8 durante 8 segundos (en vez de 15 durante 8 segundos).
  • El daño de hemorragia de la segunda puñalada se ha reducido a 8 durante 8 segundos (en vez de 12 durante 8 segundos).
  • El daño de hemorragia de la tercera puñalada se ha reducido a 16 durante 8 segundos (en vez de 9 durante 8 segundos).

JUSTICIERO

Movimientos

  • Se ha actualizado la página de movimientos tras añadir aturdimiento a la Estocada ligera y posición no interrumpible a Dejen paso.

Empujón

  • [Solución] Empujar a un enemigo con Empujón y a continuación activar la venganza ya no lo desequilibra.

Remate de Justicia veloz

  • [Solución] Se ha solucionado un problema que hacía que el remate de Justicia veloz se ejecutara siempre, incluso sin haber golpeado en el ataque anterior.

El largo brazo

  • [Solución] Se ha arreglado un fallo de la animación al atacar a un enemigo en el suelo tras El largo brazo.

SHUGOKI

Ataques sin estar en modo Guardia

  • [Solución] Los ataques sin estar en modo Guardia ahora son coherentes con los ataques en dicho modo.

NOBUSHI

Ataques sin estar en modo Guardia

  • [Solución] Los ataques sin estar en modo Guardia ahora son coherentes con los ataques en dicho modo.

GUARDIÁN

  • Se ha rehabilitado el cambio de objetivo en el arranque de la Embestida de hombro.

KENSEI

Ejecución

  • La ejecución "Muerte sin mirar" causa muerte en el adversario después de 1300 ms (en vez de 1200 ms).

HUSCARLE

Movimientos

  • Se ha actualizado la página de movimientos después de eliminar la opción de Cabezazo desde la Posición de bloqueo completo.

Varios

Proeza del Conquistador

  • [Solución] La proeza del Conquistador ahora aplica correctamente su efecto de +50% de duración de los potenciadores en Escaramuza y Eliminación.

Cámara de espectador

  • Ya no se mostrará la opción de no resucitar si no puedes hacerlo.

Escaleras

  • [Solución] Los jugadores ya no se caen de las escaleras al soltar el botón de deslizarse cuando golpean a alguien.

Almenara de comunicación

  • [Solución] Se ha solucionado un problema que provocaba que los personajes se quedaran atascados en el modo de colocación de almenaras.

Modos de juego

Todos los modos

  • Se han ajustado las penalizaciones en el 3 contra 1 y el 4 contra 1 para que no sea posible obtener un renombre negativo.

Escaramuza

  • Se ha corregido el valor de Salvador para que sea 15 en lugar de 11.
  • Se ha añadido la bonificación de renombre Vengador (15 puntos).

Metajuego

  • La contribución personal en la ronda ahora se actualiza después de asignar los recursos bélicos. Esto soluciona el error que hacía que no se actualizara correctamente el contador de recursos bélicos en la pantalla posterior a la partida.

En línea

Mensajes de error

  • Han aumentado los detalles de los mensajes de error de sincronización o inestabilidad de la sesión.

Presentación

Partida personalizada

  • Ahora se mostrará el contador de muerte súbita cuando esta se produzca, incluso aunque no se haya configurado un tiempo para la partida.

General

  • Movimientos del Nobushi: se ha añadido el icono de desbloqueable que faltaba en el movimiento Patada.

Progresión y economía

Solución de errores

  • Se ha solucionado un error que provocaba que las paletas de color de los atacantes y defensores usaran siempre los mismos tonos naranjas y azules predeterminados.
  • Se ha solucionado un error que provocaba que todos los jugadores estuvieran en la posición intermedia en los marcadores de "Tu clasificación".
  • Se ha solucionado un error que provocaba que el contador de recursos bélicos no se actualizara correctamente en la pantalla posterior a la partida.
  • Se ha solucionado un error que provocaba que el primer puesto en la Guerra de facciones durante una ronda otorgara al jugador las recompensas del tercer puesto.

Se ha aumentado la ganancia de XP en las partidas

  • Se ha aumentado la XP de base obtenida en partidas de Dominio (JcJ) ganadas de 400 a 500.
  • Se ha aumentado la XP de base obtenida en partidas de Dominio (JcJ) perdidas o empatadas de 300 a 380.
  • Se ha aumentado la XP de base obtenida en partidas de Dominio (privadas) ganadas de 200 a 250.
  • Se ha aumentado la XP de base obtenida en partidas de Dominio (privadas) perdidas o empatadas de 150 a 190.
  • Se ha aumentado la XP de base obtenida en partidas de Dominio (contra IA) ganadas de 320 a 400.
  • Se ha aumentado la XP de base obtenida en partidas de Dominio (contra IA) perdidas o empatadas de 240 a 300.

  • Se ha aumentado la XP de base obtenida en partidas de Escaramuza (JcJ) ganadas de 400 a 500.
  • Se ha aumentado la XP de base obtenida en partidas de Escaramuza (JcJ) perdidas o empatadas de 300 a 380.
  • Se ha aumentado la XP de base obtenida en partidas de Escaramuza (privadas) ganadas de 200 a 250.
  • Se ha aumentado la XP de base obtenida en partidas de Escaramuza (privadas) perdidas o empatadas de 150 a 190.
  • Se ha aumentado la XP de base obtenida en partidas de Escaramuza (contra IA) ganadas de 320 a 400.
  • Se ha aumentado la XP de base obtenida en partidas de Escaramuza (contra IA) perdidas o empatadas de 240 a 300.

  • Se ha aumentado la XP de base obtenida en partidas de Eliminación (JcJ) ganadas de 310 a 400.
  • Se ha aumentado la XP de base obtenida en partidas de Eliminación (JcJ) perdidas o empatadas de 230 a 300.
  • Se ha aumentado la XP de base obtenida en partidas de Eliminación (privadas) ganadas de 150 a 200.
  • Se ha aumentado la XP de base obtenida en partidas de Eliminación (privadas) perdidas o empatadas de 110 a 150.
  • Se ha aumentado la XP de base obtenida en partidas de Eliminación (contra IA) ganadas de 240 a 320.
  • Se ha aumentado la XP de base obtenida en partidas de Eliminación (contra IA) perdidas o empatadas de 180 a 240.

  • Se ha aumentado la XP de base obtenida en partidas de Pelea (JcJ) ganadas de 230 a 300.
  • Se ha aumentado la XP de base obtenida en partidas de Pelea (JcJ) perdidas o empatadas de 170 a 220.
  • Se ha aumentado la XP de base obtenida en partidas de Pelea (privadas) ganadas de 110 a 150.
  • Se ha aumentado la XP de base obtenida en partidas de Pelea (privadas) perdidas o empatadas de 80 a 110.
  • Se ha aumentado la XP de base obtenida en partidas de Pelea (contra IA) ganadas de 180 a 240.
  • Se ha aumentado la XP de base obtenida en partidas de Pelea (contra IA) perdidas o empatadas de 130 a 170.

  • Se ha aumentado la XP de base obtenida en partidas de Duelo (JcJ) ganadas de 200 a 260.
  • Se ha aumentado la XP de base obtenida en partidas de Duelo (JcJ) perdidas o empatadas de 150 a 190.
  • Se ha aumentado la XP de base obtenida en partidas de Duelo (privadas) ganadas de 100 a 130.
  • Se ha aumentado la XP de base obtenida en partidas de Duelo (privadas) perdidas o empatadas de 70 a 90.

[Equipo] Añade lotes de atributos al equipo predeterminado (datos)

  • Se han añadido valores de atributos al equipo básico (cuando no hay piezas de equipo equipadas)

    • Brazos: defensa +0,8%
    • Cuerpo: +0,9%
    • Cabeza: +0,6%
    • Arma 1: +0,8%
    • Arma 2: +1,0%
    • Arma 3: +1,2%

Nueva rareza de equipo

  • Ya está disponible un nuevo nivel de rareza de equipo (épico) como botín después de las partidas y a través de las cajas. El nuevo equipo está disponible para todos los aspectos y atributos antiguos y nuevos.

Ajuste de las reglas de saqueo para dar cabida a la nueva rareza de equipo

  • Las reglas de saqueo de equipo raro han cambiado del nivel de reputación 1-final del nivel 6 al nivel de reputación 1-final del nivel 4.
  • Las reglas de saqueo de equipo heroico han cambiado del nivel de reputación 3-nivel 30 al nivel de reputación 3-final del nivel 6.
  • Se han añadido reglas de saqueo de equipo épico del nivel de reputación 5 al nivel 30

[Equipo] Renovación general de los atributos de equipo (eliminación, fusión y reorganización de atributos) y actualización de los lotes de atributos existentes.

Nueva distribución de atributos de equipo: los atributos se han reorganizado para todos los lotes de atributos y espacios de equipo:

  • Arma 1: ataque, penetración de defensa, daño por bloqueo
  • Arma 2: ataque, regeneración por ejecución, velocidad de reanimación
  • Arma 3: ataque, obtención de venganza, ataque en modo venganza
  • Casco: defensa, recuperación de agotamiento, penalización de resistencia
  • Pecho: defensa, defensa en modo venganza, duración del modo venganza
  • Brazos: defensa, uso de resistencia, regeneración de resistencia

Nuevos valores de atributos de equipo

  • Ahora el equipo de rareza más baja tiene modificadores más altos.

  • Los modificadores aumentan más rápido por nivel a niveles de rareza más bajos que a niveles más altos.

  • Las penalizaciones de atributos han aumentado de forma significativa.

  • Nuevo lote de equipo equilibrado
  • Nuevo tipo de atributos que ofrece solo bonificaciones pequeñas y equilibradas incluso en los niveles más altos.

[Equipo] Rediseño del modo en el que se representan visualmente los atributos de equipo

Cambio en la interfaz para representar los atributos de equipo.

  • Ahora se pueden ver los valores numéricos exactos de todas las bonificaciones de atributos.

  • Se ha añadido un indicador proporcional cuando se comparan piezas de equipo.

[Equipo] Los atributos de ataque no deberían afectar a las proezas

  • Ahora el atributo de equipo Ataque solo afecta a los ataques normales y no a las proezas o hemorragias.

[Creación] Revisión de los precios de creación (acero y materiales de creación)

  • Ajustes de los costes de creación e incorporación de la rareza épica a la creación.

Actualización del coste de los materiales para mejorar el equipo:

Actualización del coste de los materiales para el equipo común

  • De: nivel 1: 20/nivel 2: 30/nivel 3: 40/nivel 4: 50/nivel 5: 60
  • A: nivel 1: 10/nivel 2: 13/nivel 3: 16/nivel 4: 19/nivel 5: 23

Actualización del coste de los materiales para el equipo raro

  • De: nivel 1: 100/nivel 2: 150/nivel 3: 200/nivel 4: 250/nivel 5: 300
  • A: nivel 1: 55/nivel 2: 80/nivel 3: 110/nivel 4: 130/nivel 5: 155

Actualización del coste de los materiales para el equipo heroico

  • De: nivel 1: 260/nivel 2: 390/nivel 3: 530/nivel 4: 660/nivel 5: 790
  • A: nivel 1: 195/nivel 2: 255/nivel 3: 295/nivel 4: 335/nivel 5: 375

NUEVO coste de los materiales para el equipo épico

  • nivel 1: 400/nivel 2: 520/nivel 3: 650/nivel 4: 800/nivel 5: 960

Actualización del coste del acero para mejorar el equipo:

Actualización del coste del acero para el equipo común

  • De: nivel 1: 30/nivel 2: 55/nivel 3: 75/nivel 4: 100/nivel 5: 125
  • A: nivel 1: 25/nivel 2: 30/nivel 3: 35/nivel 4: 40/nivel 5: 45

Actualización del coste del acero para el equipo raro

  • De: nivel 1: 150/nivel 2: 170/nivel 3: 195/nivel 4: 220/nivel 5: 245
  • A: nivel 1: 75/nivel 2: 85/nivel 3: 95/nivel 4: 105/nivel 5: 115

Actualización del coste del acero para el equipo heroico

  • De: nivel 1: 270/nivel 2: 290/nivel 3: 315/nivel 4: 340/nivel 5: 360
  • A: nivel 1: 150/nivel 2: 170/nivel 3: 190/nivel 4: 210/nivel 5: 230

NUEVO coste del acero para el equipo épico

  • nivel 1: 270/nivel 2: 290/nivel 3: 315/nivel 4: 340/nivel 5: 360

Actualización del valor de los materiales por desmantelamiento

Valor de los materiales para el equipo común: sin cambios

  • De: nivel 1: 5/nivel 2: 6/nivel 3: 7/nivel 4: 8/nivel 5: 9/nivel 6: 10

Valor de los materiales para el equipo raro

  • De: nivel 1: 30/nivel 2: 35/nivel 3: 45/nivel 4: 50/nivel 5: 55/nivel 6: 65
  • A: nivel 1: 20/nivel 2: 23/nivel 3: 26/nivel 4: 29/nivel 5: 32/nivel 6: 35

Valor de materiales para el equipo heroico

  • De: nivel 1: 95/nivel 2: 110/nivel 3: 125/nivel 4: 145/nivel 5: 165/nivel 6: 190
  • A: nivel 1: 55/nivel 2: 60/nivel 3: 65/nivel 4: 70/nivel 5: 75/nivel 6: 80

Valor de los materiales para el equipo épico

  • nivel 1: 100/nivel 2: 115/nivel 3:130/nivel 4: 145/nivel 5: 160/nivel 6: 175

Específico para PC

Cambiosgenerales

  • Se ha añadido la opción de sobrescribir los iconos de los mandos en las opciones de la interfaz de usuario.
  • Ahora los jugadores pueden elegir qué iconos de mando quieren ver en las indicaciones dentro del juego.

  • De forma predeterminada, ahora la frecuencia de actualización de imágenes es de 60 FPS cuando se está en el menú principal.

    • El objetivo de este cambio es reducir la carga de trabajo de la tarjeta gráfica mientras se está en el menú.
    • Se puede cambiar en el archivo Options.ini.
    • Nombre de la entrada: "MenuFPSLock".
    • Los valores válidos son [0.0 => disabled, 30.0, 60.0].

  • Ahora, el icono de la barra de tareas parpadea si el matchmaking se realiza con éxito cuando el juego no se está usando o está minimizado.
  • Se ha mejorado más el rendimiento de múltiples unidades de procesamiento gráfico.
  • Ahora, la acción de escalar la pantalla en el modo de ventana solo se actualiza al dejar de pulsar el ratón.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que no se reconocieran los mandos mientras se jugaba a la versión de Steam y se tenía activada la configuración "Xbox/PS4/legacy gamepad".

    • El problema se introdujo con el parche v1.05

Cambios en los controles

  • Ahora Colocar almenara y Pedir ayudar son acciones enlazables por separado.
  • Se ha añadido la opción de desactivar la entrada del ratón en el modo Guardia.

    • Se usa cuando las direcciones de la guardia están asignadas a teclas.

Cambios en la interfaz

  • Se ha añadido la información del coste real a la pantalla emergente de confirmación de "Cambiar aspecto".
  • El botón "Listo" de la pantalla de revancha ya no requiere confirmación; el estado "listo" se aplica al instante.

Solución de errores para PC

  • SOLUCIONADO: se podía elegir al héroe equivocado si la selección se movía rápidamente después de seleccionar a un héroe
  • SOLUCIONADO: la interfaz parpadeaba al pasar por encima del botón "Reclutar"
  • SOLUCIONADO: al pasar por encima de las proezas en el menú de personalización, los iconos desaparecían
  • SOLUCIONADO: el usuario no podía cerrar la página "Vista general de los atributos" con el ratón en el menú de personalización del héroe
  • SOLUCIONADO: el indicador del ratón se movía hacia abajo cuando se realizaba la postura de tortuga con M+K (mientras estaba asignada a su propio botón)
  • SOLUCIONADO: entrar en la página social mientras se estaba en la pestaña de poses asignaba una acción de espera a un comando
  • SOLUCIONADO: la página de asignación de teclas no mostraba conflictos en rojo después de acceder a ella de nuevo
  • SOLUCIONADO: el cuadro de información de proporción de victorias/B/M/A se solapaba con el cuadro "Equipamiento" si el usuario hacía clic en la pantalla "Vista general del héroe" después de resaltar la opción "Ver progreso"
  • SOLUCIONADO: el uso de VRAM no tenía en cuenta el almacenamiento triple
  • SOLUCIONADO: el título se quedaba atascado en la sesión multijugador si el usuario se volvía ausente en la pantalla de movimientos
  • SOLUCIONADO: los usuarios no podían usar otro mando si el Steam Controller estaba conectado en la versión de Steam
  • SOLUCIONADO: el widget del Placaje con escudo de la Valquiria no se mostraba correctamente en el widget de combate con los controles M+K como Posición de bloqueo completo

Si queréis leer las notas completas del parche 1.07, incluyendo comentarios de los desarrolladores, podéis hacerlo en este enlace.

For Honor - Temporada 2

Como decíamos, la temporada 2 de 'For Honor', titulada "Shadow and Might", llegará mañana introduciendo dos nuevos héroes para los poseedores del pase de temporada, nuevos mapas y modos, y mucho más.

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