Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Usan 'Pokémon Go' para atracar a jugadores

CUIDADO

Usan 'Pokémon Go' para atracar a jugadores

Por F. Javier Izquierdo

El 11 de Julio 2016 | 03:36

Unos atracadores usan el juego para atraer y localizar a sus victimas

Es imposible poner en duda el éxito que está teniendo 'Pokémon GO' entre los fans de la saga. Convirtiéndose así en uno de los juegos más descargados tanto en iPhone como Android gracias a su nuevo enfoque del universo pokémon que lleva a los jugadores a buscar a estas criaturas al exterior y combatir por gimnasios que se encuentren en tu ciudad.

Objeto de 'Pokemon Go'

El Team Rocket real:

La policía de O'Fallon, una ciudad de Missouri, se encuentra investigando el caso de una serie de robos a mano armada en los que se cree que los ladrones están usando este título para atraer a las victimas como explican en su página de Facebook.

Cuatro sospechosos fueron arrestados en la mañana del Domingo tras el informa de un robo a mano armada. La policía informa de que son sospechosos de múltiples robos a mano armada en St.Louis y St.Charles, ciudades de Missouri. Un arma de mano ha sido recuperada de uno de ellos.

La policía cree que usan un "lure module" en una pokéstop dentro del juego, lo que hace que salgan muchos pokémon alrededor y con ello atraen a los jugadores. Una la gente llega a esta pokéstop tan suculenta, los ladrones utilizaban la aplicación para localizar a los jugadores y atracarlos.

Por el momento, no se han dado muchos más casos así fuera de la zona.

Artículos recomendados