avatar

UPLAY+, ya disponible para Windows PC
2
UPLAY+

UPLAY+, ya disponible para Windows PC

Los usuarios tendrán a sus disposición más de 100 juegos, incluyendo, entre otras cosas, últimos lanzamientos.

Por Juancar Navacerrada
PC
Categoría: Noticias
6 de Septiembre 2019 | 17:27

Este pasado jueves Ubisoft anunció que UPLAY+, su servicio de suscripción, está ya disponible para Windows PC. Los jugadores, por un precio de 14.99€, tendrán acceso ilimitado para descargar más de 100 juegos, incluyendo nuevos lanzamientos y las últimas novedades, títulos clásicos de Ubisoft, ediciones premium y paquetes de contenido adicional. Además, aquellos jugadores que se suscriban a partir de ahora podrán realizar* una prueba gratuita de UPLAY+ hasta el 30 de septiembre.

Las ventajas de esa suscripción es que estos usuarios serán incluidos automáticamente en los programas beta y de acceso anticipado de los próximos títulos, incluyendo la Closed Beta de 'Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint', desde el día de ayer. Los suscriptores de UPLAY+ podrán jugar con la 'Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint Ultimate Edition' el 1 de octubre, con acceso anticipado de tres días.

Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint

Un salto de calidad

Todos los suscriptores a UPLAY+ dispondrán de acceso a un catálogo de más de 100 juegos de Ubisoft que no deja de aumentar, y que ofrece más de 4000 horas de juego, abarcando 25 franquicias y más de 40 ediciones premium

Brenda Panagrossi, vicepresidenta de Plataformas y Gestión de producto, analizó la evolución de la plataforma que, como afirma, da un salto de calidad a los amantes de los videojuegos en PC: "Nos hemos comprometido a dar a los jugadores la libertad de elegir cómo quieren acceder a sus juegos clásicos favoritos, así como a las últimas novedades y a los próximos lanzamientos de nuestro catálogo. En septiembre, los jugadores de PC tendrán la oportunidad de probar las bondades de UPLAY+ sin ningún coste, y comprobar de primera mano sus posibilidades", terminaba Brenda.

Además, también se ha dado a conocer que la plataforma UPLAY+ estará también disponible en Stadia, la plataforma de juegos de nueva generación, a partir del año 2020.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.