avatar

'Until Dawn' se presenta en un nuevo tráiler interactivo de imagen real
TÚ ELIGES

'Until Dawn' se presenta en un nuevo tráiler interactivo de imagen real

Toma con cuidado tus próximas decisiones. Eso podrá salvarte la vida... o no.

PS4
Categoría: Noticias
17 de Agosto 2015 | 16:06

Sony Computer Entertainment y Supermassive Games acaban de publicar un nuevo tráiler de 'Until Dawn', su próximo juego de terror exclusivo de PlayStation 4, en el que con actores reales y de una manera interactiva, podremos tomar las decisiones que salvarán -o no- a su protagonista. Aquí lo tenéis.

A principios de mes ya supimos a través de otro tráiler, lo importante que será la toma de decisiones a lo largo de la historia de 'Until Dawn', y como tendrán un impacto inmediato, o a largo plazo, en los eventos que tendrán lugar durante la noche", todo gracias a su sistema de Efecto Mariposa.

Cuidado con lo que eliges

"La forma en la que hemos implementado este sistema en el juego implica que habrá miles de potenciales ramificaciones en la historia de cada jugador. Algunas de tus decisiones pueden parecer intrascendentes - durante una conversación puedes hacer que tu personaje se comporte como un cretino, o puedes tomar una elección diferente que podría haberte convertido en un héroe. Todas tus decisiones afectarán a la manera en la que los otros personajes reaccionan, posiblemente con consecuencias nefastas. Algunas elecciones serán más obvias pero mucho más difíciles, como decidir quién vive y quién muere.", explicó entonces el product manager de SCE, Tim Hodges.

"La gracia es que no sabrás el impacto que tendrán tus decisiones hasta después de haberlas tomado - para nosotros era importante que los jugadores no pudieran vislumbrar su camino a través de la historia de 'Until Dawn'. Solo después de haber tomado una decisión descubrirás sus consecuencias, y a veces eso sucederá varias horas más tarde."

'Until Dawn', que saldrá a la venta el próximo 26 de agosto en exclusiva para PlayStation 4, nos ha seducido desde su anuncio con todo lo que nos ofrece, es por eso por lo que se ha alzado como título destacado del mes en nuestra redacción.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.