Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Until Dawn' nos enseña en un nuevo tráiler que cada decisión tendrá su impacto

CONSECUENCIAS

Por Javier Rodriguez

El 6 de Agosto 2015 | 19:05

Las decisiones que tomemos afectarán a corto o largo plazo a los eventos que tendrán lugar durante la noche.

Sony Computer Entertainment y Supermassive Games han publicado un nuevo tráiler de 'Until Dawn', su próximo juego de terror, el cual nos enseña el sistema de Efecto Mariposa del juego y cómo afecta al desarrollo de la historia; "las decisiones que tomes tendrán un impacto inmediato, o a largo plazo, en los eventos que tendrán lugar durante la noche".

Nuestras elecciones tendrán su impacto

"La forma en la que hemos implementado este sistema en el juego implica que habrá miles de potenciales ramificaciones en la historia de cada jugador. Algunas de tus decisiones pueden parecer intrascendentes - durante una conversación puedes hacer que tu personaje se comporte como un cretino, o puedes tomar una elección diferente que podría haberte convertido en un héroe. Todas tus decisiones afectarán a la manera en la que los otros personajes reaccionan, posiblemente con consecuencias nefastas. Algunas elecciones serán más obvias pero mucho más difíciles, como decidir quién vive y quién muere.", explica el product manager de SCE, Tim Hodges, en el blog oficial PlayStation.

Until Dawn - Decisiones

"La gracia es que no sabrás el impacto que tendrán tus decisiones hasta después de haberlas tomado - para nosotros era importante que los jugadores no pudieran vislumbrar su camino a través de la historia de 'Until Dawn'. Solo después de haber tomado una decisión descubrirás sus consecuencias, y a veces eso sucederá varias horas más tarde."

Así, este nuevo tráiler -que podéis ver aquí- hace un repaso a algunas de las decisiones que podremos tomar, y nos insinúa de manera sutil el efecto que podrían tener el juego.

'Until Dawn', que saldrá a la venta el próximo 26 de agosto en exclusiva para PlayStation 4, nos ha seducido desde su anuncio con todo lo que nos ofrece, es por eso por lo que se ha alzado como título destacado del mes en nuestra redacción.

Artículos recomendados