Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Until Dawn' nos muestra el Efecto Mariposa en acción en un nuevo tráiler

EFECTO MARIPOSA

Por Javier Rodriguez

El 18 de Agosto 2015 | 20:02

Este nuevo tráiler nos vuelve a enseñar lo importante que serán las decisiones que tomemos.

A principios de mes, 'Until Dawn' ya nos enseñó que cada decisión que tomemos tendrá su impacto inmediato, o a largo plazo, en los eventos que tendrán lugar durante la noche. Ahora, Sony Computer Entertainment y Supermassive Games han publicado un nuevo tráiler del juego, que vuelve a hacer hincapié en su sistema de Efecto Mariposa -lo podéis ver aquí-.

Cuidado con lo que eliges

"Habrá, literalmente, miles de caminos que podréis elegir a lo largo de 'Until Dawn', y algunas ramificaciones de la trama serán más complejas que otras. Estimamos que, en el caso de la mayoría de jugadores, estos verán menos de la mitad del contenido incluido en el disco la primera vez que jueguen. Y lo que es más, estamos bastante seguros que la experiencia de cada jugador será un poco diferente a la del resto.", explicó el product manager de SCE, Tim Hodges, en el blog oficial PlayStation.

Until Dawn

Hodges destacó el excelente trabajo realizado por los chicos de Supermassive Games, al construir un juego que se puede experimentar de muchas maneras distintas. Y es que cada escena tenía que ser escrita, grabada e integrada en el juego de manera que funcionase y tuviera sentido si ciertos personajes morían. "Ha sido una tarea monumental y estamos abrumados ante el resultado obtenido.", afirmó.

"No habrá una manera correcta o incorrecta de jugar, ni finales 'buenos' o 'malos'. Lo más importante de 'Until Dawn' es la historia que construyáis en base a vuestras decisiones. No podemos esperar a que el juego esté en vuestras manos.", concluyó Hodges.

'Until Dawn', que saldrá a la venta el próximo 26 de agosto en exclusiva para PlayStation 4, nos ha seducido desde su anuncio con todo lo que nos ofrece, es por eso por lo que se ha alzado como título destacado del mes en nuestra redacción.

Artículos recomendados