Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Until Dawn' celebra Halloween organizando una caza de calabazas

ENCUÉNTRALAS TODAS

Por Javier Rodriguez

El 29 de Octubre 2015 | 21:25

Los chicos de Supermassive Games han escondido 11 calabazas por los escenarios del juego. ¿Serás capaz de encontrarlas?

Estamos a las puertas de Halloween y muchos estudios están ofreciendo diferentes contenidos en sus juegos inspirados en la festividad. El último de ellos ha sido Supermassive Games, que mediante una actualización ha escondido 11 calabazas por los escenarios de 'Until Dawn', su último éxito.

A la caza de la calabaza

"En la última actualización de 'Until Dawn' se han añadido 11 calabazas ocultas en el juego que solo aparecerán en torno a Halloween. Os retamos a encontrarlas todas.", explicó Pete Samuels de Supermassive Games, en el blog oficial PlayStation. "Algunas no son fáciles, y puede que tengáis que mover la cámara por todas partes para localizarlas todas. Si encontráis una, haced una captura y utilizad el hashtag #UntilDawnPumpkin. Estaremos atentos para ver cuántos las encuentran y compartiremos algunas de nuestras favoritas. ¡Que empiece la búsqueda!"

Until Dawn - Caza de calabazas

Además de este curioso evento, el estudio prepara para mañana, 30 de octubre, una retransmisión en directo con comentarios del director, que se podrá seguir a través de la aplicación de Eventos de PlayStation que se presentó en la versión 3.0 del software del sistema de PlayStation 4. "¡No os la perdáis! Conectaos para vernos jugar, charlar sobre el proceso de creación de algunas escenas y explicar lo que intentábamos conseguir."

Pero eso no es todo, también el 30 de octubre llegará a PlayStation Store un nuevo tema dinámico para PS4, creado especialmente para celebrar Halloween.

El pasado martes el estudio anunció desde la Paris Games Week, 'Until Dawn: Rush of Blood', una nueva e inmersiva aventura de terror, que utilizará como base los personajes y lugares de 'Until Dawn', llegando en exclusiva para PlayStation VR en PlayStation 4.

Artículos recomendados