Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Anunciado 'Until Dawn: Rush of Blood', una terrorífica aventura en exclusiva para PlayStation VR en PS4

VIVE EL HORROR COMO NUNCA

Por Javier Rodriguez

El 27 de Octubre 2015 | 22:41

Los lugares y personajes de 'Until Dawn' sirven de base para esta nueva e inmersiva historia de terror.

Después de algunos rumores y desmentidos, Supermassive Games ha anunciado en plena conferencia de prensa de Sony durante la Paris Games Week, 'Until Dawn: Rush of Blood', una nueva e inmersiva aventura de terror, que utilizará como base los personajes y lugares de 'Until Dawn', llegando en exclusiva para PlayStation VR en PlayStation 4.

Un aire diferente a Until Dawn

'Until Dawn: Rush of Blood' nos permitirá "vivir una frenética aventura de sustos y momentos tensos en un vertiginoso shooter de estilo arcade". "Estamos muy emocionados por tener la oportunidad de desarrollar contenido para PlayStation VR, ya que nos permite ofrecer juegos en PlayStation 4 con un nivel de inmersión e involucración que jamás han experimentado los jugadores.", señaló el productor ejecutivo de Supermassive, Simon Harris, en el blog oficial PlayStation.

Until Dawn: Rush of Blood

"Cuando empezamos a trabajar en 'Until Dawn: Rush of Blood' todavía estábamos en pleno desarrollo de 'Until Dawn', pero teníamos claro que el mundo y los personajes que estábamos creando serían perfectos para ofrecer nuevas experiencias. Mientras creábamos una mecánica de juego envolvente para VR, pudimos combinarla con un viaje a través de los lugares más conocidos de Blackwood Pines, ¡desde una perspectiva nueva y horripilante!"

"Jugar a 'Until Dawn: Rush of Blood' en VR es una experiencia muy distinta a la de disfrutar de títulos de un género similar sentado cómodamente frente al televisor, por lo que estamos impacientes por conocer las reacciones de los jugadores.", concluyó Harris.

Sus creadores nos explican diferentes aspectos de 'Until Dawn: Rush of Blood', del cual aún no se ha revelado su fecha de lanzamiento, a través de este vídeo de presentación.

Artículos recomendados