Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Unravel' y 'Need for Speed' se incorporan a The Vault de EA Access

REGALO

'Unravel' y 'Need for Speed' se incorporan a The Vault de EA Access

Por Raúl Manero

El 13 de Julio 2016 | 00:22

Desde el 12 de julio, la biblioteca de juegos gratuitos para suscriptores de EA Access aumenta con estos dos fantásticos juegos.

El servicio de suscripción EA Access lleva ya bastante tiempo disponible en Xbox One para todos los usuarios de la consola de Microsoft, además de tratarse de una opción realmente interesante para todos aquellos jugadores que no disponen de mucho dinero para desembolsar, ya que, por una módica cantidad de 24 euros al año, te permite acceder a un amplio abanico de títulos pertenecientes al catálogo de Electronic Arts.

Dos incorporaciones de lujo

Pues bien, todos aquellos usuarios de este servicio están de enhorabuena, y es que, para amenizar las calurosas tardes de verano, la firma norteamericana incorporo ayer 12 de julio, dos nuevos juegos a The Vault, pero lo más curioso de este asunto, es que se trata de dos títulos que no llevan ni un año en el mercado. El primero de ellos es 'Need for Speed', el reboot de la aclamada y popular saga de conducción arcade que nos permite hacer auténticas virguerías con nuestros vehículos, se trata de un juego que salió a la vente en noviembre de 2015. Por lo que respecta a la segunda incorporación del día de ayer a EA Access, se trata de 'Unravel', el título de plataformas protagonizado por el adorable Yarny que todavía lleva menos tiempo en el mercado, concretamente lleva cinco meses y cuatro días.

Unravel

Pero estos no serán los únicos juegos que llegarán durante este período estival al servicio de Electronic Arts, y es que a finales del próximo mes también tendremos novedades en The Vault. Concretamente será el día 30 de agosto, cuando todos aquellos usuarios de Xbox One que paguen su suscripción a EA Access puedan disfrutar de manera totalmente gratuita del nuevo 'Plants vs Zombis: Garden Warfare 2'.

Además, también vale la pena recordar que aquellos que opten por subscribirse a este servicio, obtendrán un 10% de descuento en la compra de todos los juegos de Electronic Arts como podrían ser los nuevos 'FIFA 17' y 'Battlefield 1'. Así como acceso a un catálogo donde encontramos nombres como 'Titanfall' o 'Dragon Age Inquisition'.

Artículos recomendados