'Unravel 3' no entra en los planes de su creador

POR AHORA

'Unravel 3' no entra en los planes de su creador

Por Roberto Pineda

El 6 de Junio 2019 | 08:40

El creador de la franquicia 'Unravel' ha confesado que una tercera entrega ni figura en sus planes a corto plazo.

Por el momento, no volveremos a disfrutar de Yarny —ni de su nuevo y esponjoso amigo—. Y es que el director de la franquicia, Martin Sahlin, ha asegurado que 'Unravel 3' no entra en sus planes, al menos por el momento. Hemos podido saberlo gracias a la información recogida por el portal GaminBolt, en la que no se descarta un regreso en el futuro, pero no a corto plazo. "Me gusta contar historias vividas, hacer de las experiencias una historia. Actualmente estoy centrado en otras cosas, pero eso no quiere decir que no vayamos a ver más juegos de 'Unravel' en el futuro". Si encontramos una nueva historia capaz de desenvolverse, entonces sí".

Unravel Twoo

Los lazos que nos unen

'Unravel' sorprendió a todos gracias a su atractiva propuesta: un plataformas cargado de rompecabezas en el que Yarny, un simpático personaje hecho de hilo, debía usar su propio cuerpo para superar un sinfín de obstáculos. Un título con una narrativa muy emotiva y capaz de lanzar un claro mensaje en favor de la amistad y los seres queridos con los que uno se encuentra a lo largo de su vida. El año pasado, durante la conferencia de Electronic Arts en el E3 2018, 'Unravel Two' fue anunciado con una grata sorpresa, ya que el título estaba disponible apenas cinco minutos después de finalizar el evento.

Si todavía no conocéis la saga, siempre podéis echar un vistazo a nuestro análisis de la segunda entrega, del que podéis extraer las siguientes conclusiones: "El impacto que causó 'Unravel' en su momento no se ha vuelto a repetir, pero esto es un hecho meramente circunstancial. 'Unravel Two' es conservador en su planteamiento y presenta un esquema que sigue a rajatabla la propuesta anterior, pero en Coolwood han introducido un elemento principal para diferenciar este juego de su predecesor. Y no uno cualquiera, ya que la cooperación y la amistad se han convertido en los dos pilares básicos de esta aventura".

Artículos recomendados