La Universidad de Ohio homenajea los videojuegos en la final contra Nebraska

BANDA SONORA

Por Sergio Castaño

El 8 de Octubre 2012 | 11:06

"The Best Damn Band In The Land" vuelve a impresionar a su público a través de un espectáculo que deja a muchos sin palabras.

No es la primer vez que la Banda de Música de una Universidad realiza un espectáculo visual durante el descanso de un partido importante, haciendo un homenaje a los videojuegos. Por suerte para los fans, tampoco será la última. Estas exhibiciones son un auténtico despliegue de medios y ofrecen muchas risas y diversión a todo el que es partícipe del momento.

En esta ocasión, la final de fútbol americano entre los equipos de las Universidades de Ohio y Nebraska dejaron uno de los mejores espectáculos de este tipo. Juegos como 'Mario', 'Zelda', 'Pacman', 'Pokémon' o incluso 'Halo' son fácilmente reconocibles en este vídeo que podéis ver a continuación.

No en vano, se suele llamar a esta Banda "The Best Damn Band In The Land" (algo así como "La maldita mejor Banda del Mundo"). Actúa en partidos, además de otra clase de eventos, en los que consigue siempre un efecto demoledor. Decenas de miles de persona gritando y aplaudiendo a un impresionante colectivo que realiza a la perfección una coreografía que no es nada fácil, y que tiene un resultado insuperable.

Artículos recomendados