El estudio responsable de 'Sleeping Dogs' cierra definitivamente

CERRADO

El estudio responsable de 'Sleeping Dogs'  cierra definitivamente

Por Benjamín Rosa Fernández

El 18 de Octubre 2016 | 03:15

Estaban desarrollando 'SMASH+GRAB', que estaba en Steam Early Access.

La desarrolladora United Front Games se hizo famosa por encargarse del desarrollo de la franquicia 'True Crimep', hasta que Activision lo abandonó y Square Enix recogiese el proyecto que tenían en sus manos que se convertiría luego en el título de culto 'Sleeping Dogs'. Entre medias se encargaron de hacer 'ModNation Racers', 'LittleBigPlanet Karting', y están ahora mismo con el desarrollo de 'Triad Wars' y 'SMASH+GRAB'.

Se va una desarrolladora con potencial

Hace unas horas se ha hecho oficial el cierre de United Front Games, que implica la finalización del desarrollo de tanto 'Triad Wars' como 'SMASH+GRAB', que acababa de recibir una semana de prueba gratis en Steam con descuento estando aún en Early Access. Por lo visto, ambos juegos no cumplieron con las expectativas y no conseguían enganchar al público ni ser rentables para mantener a la desarrolladora a flote.

Sleeping Dogs

De forma inmediata, 'SMASH+GRAB' ha sido retirado de Steam y no se sabe si va a haber política de devolución del dinero para quienes lo compraron esperando que un día el juego estuviese completo. Se trata de una mala noticia para quienes esperan un nuevo 'Sleeping Dogs' o 'Modnation Racers', o quienes se habían enganchado a 'SMASH+GRAB' y querían ver todo lo que podía dar el juego de acción basado en robar una ciudad durante unas revueltas.

Artículos recomendados