Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'UnEpic' saldrá en la eShop europea de Wii U el 23 de enero

INDIE

Por Xose Llosa

El 13 de Enero 2014 | 08:07

El juego independiente de Francisco Téllez llegará a las consolas europeas en unas semanas.

Tras meses de espera, la semana pasada se hacía oficial el estreno de 'UnEpic' en la eShop americana de Wii U con vistas al próximo 16 de enero. El anuncio de la fecha europea estaba pendiente de la aprobación de Nintendo, pero se esperaba que también rondase estas fechas.

UnEpic

Apenas unos días después del anuncio para USA, ya tenemos fecha oficial también para Europa. El juego fue aprobado por Nintendo, y estará disponible a partir del 23 de enero, solo una semana más tarde que la fecha americana.

En Wii U y PC

'UnEpic', además de en Wii U, también está disponible en Steam, Desura y GoG, con versión para PC y diálogos doblados al castellano tras una campaña exitosa de crowdfunding.

A lo largo de sus meses de andadura, este título de rol y aventuras no ha dejado de cosechar éxitos. Logró llegar a Steam gracias a la luz verde de los usuarios, salió exitoso del micromecenazgo, lo que posibilitó el doblaje, y ahora da el salto a consolas en la eShop de Nintendo Wii U.

Os dejamos el tráiler oficial de la obra de Francisco Téllez en Wii U. Por ahora solo se ha distribuido la versión del vídeo en los canales británicos de Nintendo.

Artículos recomendados