avatar

El juego español 'UnEpic' ya está disponible en PS4 y PS Vita
UNEPIC

El juego español 'UnEpic' ya está disponible en PS4 y PS Vita

Ya podemos adqurir en PlayStation Store la divertida aventura desarrollada por Francisco Téllez de Meneses.

PS4 PSV
Categoría: Noticias
30 de Marzo 2016 | 13:02

Tras lanzarse en PC, Mac, Linux, Wii U y Xbox One, A Crowd of Monsters ha anunciado que 'UnEpic', el videojuego español desarrollado por Francisco Téllez de Meneses, ya está disponible en PlayStation 4 y PS Vita a través de PlayStation Store, por un precio de 9,99 euros.

Recordamos que 'UnEpic' se publicó por error en PlaySation Store para la portátil de Sony el pasado mes de febrero, para más tarde ser retirado. Hoy, 30 de marzo, llega oficialmente tanto a PlayStation 4 y PS Vita, ofreciendo opción de compra cruzada (cross-buy), por lo que recibiremos ambas versiones por un único precio.

UnEpic

'UnEpic' nos pondrá en el papel de Daniel, un chico del montón, un jugador de videojuegos, fanático de las películas de ciencia ficción y un iniciado en juegos de rol, que en mitad de una de sus partidas, es teletransportado a un castillo. En un primer momento Daniel cree que está alucinando a lo bestia, pero deseoso de seguir jugando y crear su propia aventura, decide seguir el viaje hasta que se le pase el delirio.

Un-épica aventura

Daniel hará frente a los feroces enemigos que pueblan el castillo con la compañía del espíritu oscuro, el cual intentará provocar su muerte a cada paso, mientras descubre finalmente su meta: matar a Harnakon, señor del castillo, al tiempo que libera los espíritus puros que están atrapados en él.

'UnEpic' supone además el primer videojuego que A Crowd of Monsters publica como editora, sin estar relacionada con su desarrollo. "Creado por una persona en Barcelona, este juego es un ejemplo de artesanía española, y estamos orgullosos de formar parte de su expansión por plataformas actuales.", declaró Ramón Nafria de A Crowd Of Monsters.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.