Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Undertale', 'Dead Rising 4' y más juegos se unen al Game Pass en julio

PARA CONSOLA Y PC

'Undertale', 'Dead Rising 4' y más juegos se unen al Game Pass en julio

Por Jonathan León

El 3 de Julio 2019 | 20:13

El servicio de suscripción mensual de Microsoft amplia su catálogo en este caluroso mes con títulos de sobra conocidos.

Tras mas de un año funcionando a pleno pulmón, podemos decir ya que Microsoft ha convertido el Game Pass en la principal baza de su marca. El modelo ha sido bien recibido, y eso se ha dejado ver en que otras compañías como Ubisoft también han querido subirse al carro de las mensualidades.

El catálogo de Game Pass no deja de crecer, y ya sabemos cuáles son los juegos con los que se actualizará en este mes de julio, gracias a un tweet de Larry "Major Nelson" Hryb, uno de los máximos responsables de la marca Xbox.

Para todos los gustos

Entre los que estarán disponibles solamente para PC encontramos 'Undertale', el aclamado e inmensamente popular indie creado por Toby Fox, además de 'Unavowed' y 'Timespinner'. Luego, los que se podrán jugar tanto en compatibles como en consolas Xbox son 'Dead Rising 4', la última entrega de la alocada franquicia de los zombies, que no fue muy bien recibida por parte de la crítica pero que al menos merece un intento; 'La Tierra Media: Sombras de Guerra', secuela que nos vuelve a narrar una historia ambientada en el mundo de 'El Señor de los Anillos' en forma de juego de acción en tercera persona; 'My Time at Portia', un juego sobre gestión de recursos y mundo abierto, y 'Blazing Chrome'. Finalmente, el único de estas novedades que será exclusivo de la consola de Microsoft es 'LEGO City Undercover', un título de aventura inspirado en 'Grand Theft Auto' pero con ese tono más infantil y bonachón que caracteriza a Lego.

Dead Rising 4

De todos estos, 'Sombras de Guerra', 'My Time at Portia' y 'Undertale' estarán disponibles a partir del 4 de julio. El resto llegarán el día 11. Además, los usuarios de Game Pass tendrán acceso en julio también a la beta de 'Gears 5', sin necesidad de haber reservado el juego.

Por último, también se ha confirmado que habrá varios juegos que se retirarán del catálogo de Game Pass durante este mes. Podéis consultar la lista completa en la web oficial.

Artículos recomendados