Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Undead Labs prepara una expansión para 'State of Decay', que vendrá con un nuevo mapa

EXPANSIÓN

Por Xose Llosa

El 12 de Febrero 2014 | 13:45

El sandbox de Undead Labs recibirá una expansión en los próximos meses. El equipo da los primeros detalles.

Undead Labs, creadores del exitoso 'State of Decay', han hecho público hoy mismo que están trabajando en una expansión para su sandbox de zombis. Pocos detalles se conocen por el momento, más allá de que esta expansión llegará tanto a la versión de Xbox 360 como a PC. Tratarán, además, de que el lanzamiento sea simultáneo para ambas plataformas.

State of Decay

En palabras de los desarrolladores: "No estamos preparados para discutir novedades o hacer promesas (...) Todo lo que os podemos decir es que ofrecerá un nuevo camino para jugar a vuestro survival favorito. Intentaremos lanzarla en PC y Xbox 360 al mismo tiempo, y sí, ampliará los horizontes con unos cuantos kilómetros".

Por ahora tampoco tenemos ninguna información sobre la fecha de lanzamiento.

Nuevo acuerdo con Microsoft Studios

'State of Decay' se ha convertido en uno de los juegos más exitosos de Xbox Live, y la buena relación con Microsoft ha llevado a la compañía a firmar un nuevo acuerdo de exclusividad en consolas, con Microsoft Studios. Aún no hay información en firme en torno a qué está preparando Undead Labs de cara a Xbox One. En palabras de Jeff Strain, Fundador del estudio: "Daremos los detalles en el futuro, pero como ya sucedió con 'State of Decay', creemos que es mejor que nos centremos en el trabajo y hagamos algunos prototipos antes de empezar a hablar".

Tras su paso por Xbox Live, 'State of Decay' llegó a Steam, donde ya está disponible para descarga por 18.99 euros.

Artículos recomendados