Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Undead Labs renueva su acuerdo con Microsoft

CREADORES DE 'STATE OF DECAY'

Por Sergio Mediavilla

El 11 de Enero 2014 | 10:56

Los creadores del conocido título han anunciado la renovación de su acuerdo, aunque declaran que los detalles se darán a conocer próximamente.

El estudio responsables de 'State of Decay' ha anunciado que el acuerdo que mantiene actualmente con Microsoft Games y que ha dado como resultado el lanzamiento del título para PC y Xbox 360 ha sido renovado, aunque no detallan las condiciones del mismo.

Próximamente

El estudio ha afirmado que los detalles sobre esta renovación del acuerdo se darán a conocer próximamente, ya que para ellos lo principal es centrarse en el trabajo que tienen por delante, para poder realizar algunos prototipos antes de comenzara ofrecer informaciones al respecto.

Undead Lab

El fundador de Undead Labs, Jeff Strain, ha asegurado "Daremos los detalles en el futuro, pero como ya sucedió con 'State of Decay', cremos que es mejor que nos centremos en el trabajo y hagamos algunos prototipos antes de empezar a hablar".

Algo que sí se ha podido saber de esta renovación es que el acuerdo será para varios años de duración y es probable que, a lo largo de ellos, cubra varios títulos aún por comenzar a producir.

Artículos recomendados