E3 2015: 'Uncharted Trilogy' suena cada vez con más fuerza de cara al E3

NAUGHTY DOG

Por Sergio Carlos González Sanz

El 25 de Mayo 2015 | 13:52

Unseen64 insiste una vez más en que la trilogía original de Naughty Dog llegará a PlayStation 4.

Época de rumores. Como viene siendo tradición desde hace muchos años, el mes previo al E3 es un hervidero de rumores, especulaciones y suposiciones. También es cierto que últimamente siempre que surge un rumor con mucha fuerza termina siendo cierto, así que hay muchas posibilidades de que lo que os vamos a contar termine materializándose en el futuro: 'Uncharted Trilogy' para PlayStation 4.

Acumulación de filtraciones y rumores que parecen esclarecer las dudas

Una de las webs más conocidas de la web en lo referido a esto de las filtraciones, sacar a relucir proyectos cancelados y betas es Unseen64. Su bagaje de aciertos nos hace tomar con mucho interés lo que han contado hace unas horas, especialmente viendo que es la enésima vez que se oye hablar de él.

La trilogía remasterizada de 'Uncharted', la franquicia por excelencia de Naughty Dog, tiene cada vez más papeletas de aparecer en la conferencia de prensa de Sony el próximo 17 de junio en la ciudad de Los Ángeles. Al no tratarse de algo confirmado por la compañía nipona no podemos más que etiquetarlo como rumor, pero según Tamaki, uno de los redactores de Unseen64, hay varias filtraciones que han conseguido recopilar a lo largo de las últimas semanas que esclarece cualquier atisbo de duda.

Nosotros ya os contamos hace un mes que una cadena de tiendas suiza llamada CeDe había listado en su catálogo de lanzamientos 'Uncharted Trilogy HD' y que llegaría a las tiendas en septiembre. Dicho título incluiría las tres obras originales con un apartado gráfico mejorado, algo que especialmente 'El Tesoro de Drake' pide a gritos.

uncharted

Sacar este producto al mercado tiene mucho sentido viendo el reciente retraso de 'Uncharted 4: A Thief's End' hasta el año 2016 y paliar así las ansias por controlar a Nathan Drake estas navidades en la flamante PS4. En pocas semanas saldremos de dudas durante el E3 2015.

Artículos recomendados