Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Una cadena de tiendas lista 'Uncharted Trilogy HD' para PlayStation 4 y le pone fecha

RUMOR

Por Sergio Carlos González Sanz

El 9 de Abril 2015 | 13:36

Se trata de una tienda suiza; saldría en septiembre con los tres primeros episodios.

Venimos con una información que se veía venir, pero que no deja de ser una sorpresa para muchos. Una cadena suiza, CeDe, ha listado en su catálogo de títulos venideros para PlayStation 4 nada menos que 'Uncharted Trilogy HD'. Además, se atreve a darle fecha y poner una portada para su carátula. Veámoslo más a fondo.

'Uncharted The Remastered Trilogy', ¿en septiembre?

Desde que Sony confirmó que su buque insignia para 2015, 'Uncharted 4: A Thief's End'se iba al próximo año, todo el mundo se llevó las manos a la cabeza; es lógico, la obra estrella para estas navidades de manos de Naughty Dog deja a una PS4 huérfana a expensas de ver con qué nos sorprende la compañía nipona durante este E3. No obstante, los rumores sobre un recopilatorio de las tres priemras aventuras numeradas de Nathan Drake y compañía cobraban cada vez más fuerza, y es que tiene mucho sentido.

uncharted

Hay que recordar que muchos de los más de 20 millones de usuarios de la actual plataforma doméstica de Sony no tuvo PlayStation 3 y, por ende, no disfrutó de ningún Uncharted. Por otro lado, el primer episodio de la franquicia tiene ya ocho años y técnicamente deja mucho que desear en comparación con el otro par de episodios. Hubo quienes señalaron a una remasterización de únicamente 'Uncharted: El tesoro de Drake', pero a decir verdad tiene mucho más sentido lo que tenemos hoy sobre la mesa.

uncharted

Dicha cadena se ha atevido además a ponderle un título al juego, 'Uncharted The Remastered Trilogy', una fecha y una carátula provisional. De este modo, el 30 de septiembre tendríamos en las tiendas europeas este título que, seguro, triunfaría en navidades y sacaría las castañas del fuego a Sony durante 2015 para complementar aquello que tengan bajo la manga. En la descripción se puede leer únicamente que se incluyen las tres primeras obras y en HD; "pronto más información".

Destacar que se trata de un rumor, no hay ningún tipo de confirmación oficial por el momento y hay que cogerlo con muchas pinzas. Sin embargo, viendo los precedentes, todo apunta a que será cierto y tendremos una trilogía adaptada a PlayStation 4 este otoño. ¿Y tú, te comprarías 'Uncharted Trilogy HD'?

Artículos recomendados