Última hora Carlos III regresa al trabajo

La instalación de 'Uncharted: The Nathan Drake Collection' ocupa más que la de 'GTA V'

PREPARAD VUESTRO HDD

Por Javier Rodriguez

El 24 de Septiembre 2015 | 15:13

La trilogía remasterizada de Nathan Drake nos quitará un buen pellizco de nuestro disco duro.

Uno de los mayores inconvenientes de los juegos triple A de la actual generación, es sin duda el espacio que suele ocupar su instalación en nuestro disco duro, aún tratándose del juego en formato físico. Pues bien, parece que la trilogía remasterizada protagonizada por Nathan Drake, 'Uncharted: The Nathan Drake Collection', no será menos.

Muchos tendrán que ir haciendo espacio

Y es que según hemos sabido gracias al medio PlayStation Universe, el pack que incluye en un mismo disco 'Uncharted: El tesoro de Drake', 'Uncharted 2: El reino de los ladrones' y 'Uncharted 3: La traición de Drake', necesitará un total de 44,46 GB de espacio en el disco duro. En comparación, 'The Last of Us Remasterizado', también de Naughty Dog, requiere solo 26 GB, mientras que 'Grand Theft Auto V' y 'Batman: Arkham Knight' ocupan en PlayStation 4 sin actualizaciones ni DLC 41 GB y 48,7 GB respectivamente.

Uncharted: The Nathan Drake Collection

Recordamos que 'Uncharted: The Nathan Drake Collection' contará con gráficos a 1080p y 60fps, varias mejoras de iluminación, representación, mapeo de texturas y audio dinámico, "que hacen que los tres juegos luzcan y suenen mejor que nunca". Todo gracias a los expertos en la materia de Bluepoint Games. Además, entre sus nuevas características encontraremos un nuevo modo Foto, con el que podremos capturar esos momentos pasmosos tan clásicos de 'Uncharted', y tres nuevos modos:

· El modo Explorador es un modo totalmente nuevo para principiantes en el que la dificultad del combate se ha reducido de forma importante.

· El modo Carrera de velocidad (Speed Run) añade un temporizador que permite a los jugadores comparar su tiempo de juego con el de sus amigos en secciones del juego.

· El modo de dificultad Brutal es el desafío definitivo, pues el juego será más exigente que en la dificultad Aplastante (se desbloquea tras superar la dificultad Aplastante en la misma partida).

'Uncharted: The Nathan Drake Collection', que podremos probarlo a través de una demo la semana que viene -29 de septiembre-, se pondrá a la venta el próximo 7 de octubre para PS4, incluyendo la Beta multijugador de 'Uncharted 4', la cual se pondrá en marcha el próximo 4 de diciembre y se extenderá hasta el 13 de diciembre.

Artículos recomendados