Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El director de 'Uncharted 4' se quita el sombrero con el resultado de 'The Nathan Drake Collection'

ELOGIOS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 24 de Octubre 2015 | 07:54

Con la trilogía remasterizada ya a la venta, el director de 'Uncharted 4' se deshace en halagos con el trabajo de BluePoint Games.

Es siempre delicado para las compañías que, tras realizar una trilogía de éxito, las encargadas de manipular la licencia decida que sea un tercer estudio el que se encargue de remasterizarlo con mejoras para una nueva generación. Uno de esos casos es el recientemente sucedido con Naughty Dog, BluePoint Games y Sony con 'Uncharted: The Nathan Drake Collection', que reúne las tres obras originales de Nate en PlayStation 4 con mejoras en el apartado técnico.

Asombrado con todo

A nosotros nos pareció sensacional el trabajo realizado por BluePoint Games en este respecto, y parece ser que a uno de los máximos responsables de 'Uncharted 4: A Thief's End' también. Bruce Straley, co-director del que posiblemente sea último episodio de la franquicia tal como la conocemos actualmente y director de la trilogía original, ha elogiado a este pequeño estudio con el trabajo realizado en este remasterización, asegurando que es sobresaliente lo logrado con ella.

uncharted

A pesar de que ha reconocido haber jugado poco todavía, está sorprendido por lo bien que se han tratado las tres obras de Naughty Dog en esta nueva plataforma de Sony. Con tan solo media hora jugando a 'Uncharted 3' le ha servido para considerar este trabajo una auténtica maravilla para los fans de la saga, mejorando algunos puntos flacos de los originales y adaptando al milímetro el código de programación a un hardware que dista mucho del de PS3.

El lanzamiento de 'Uncharted 4: A Thief's End' sigue programado para mediados de marzo de 2016, así que no queda nada para que el que se antoja como final de las aventuras de Nathan Drake sea narrado. El hype es cada vez más alto y esta trilogía permitirá que muchos jugadores lleguen preparados para lo que se viene encima; las ventas de 'U4' apuntan ser realmente espectaculares, las mejores de la serie y posiblemente de la compañía.

Artículos recomendados