Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

La saga 'Uncharted' ya ha alcanzado las 28 millones de copias vendidas

DATOS

Por Juan Pedro Prat

El 12 de Mayo 2016 | 12:57

El presidente de Sony América ha informado que Uncharted, una de sus sagas más rentables, ya ha vendido 28 millones de copias.

Viendo lo popular que es Nathan Drake y el buen hacer de Naughty Dog, no nos extraña que 'Uncharted' se haya convertido en una de las sagas de videojuegos más queridas y aclamadas por los jugadores en todo el mundo. Ya ha llovido desde que el primer 'Uncharted' llegara a PlayStation 3, pero el equipo de desarrolladores no ha parado de mejorar y a día de hoy ya sabemos cuánto amor le hemos dado los jugadores a Sony y a Naughty Dogen cifras concretas.

Casi 30 millones de copias

Shawn Layden, Presidente de Sony América, ha dado una entrevista al medio Fox Business en el que ha comentado que la saga 'Uncharted' forma una parte esencial de la estrategia de la empresa, ya que desde Sony creen que exclusivos de gran calidad son un factor clave a la hora de que los jugadores se decidan por jugar en una consola u otra.

La saga 'Uncharted' ya ha alcanzado las 28 millones de copias vendidas

Pero no es lo único que ha comentado Layden. Según los datos que ha ofrecido, la saga protagonizada por Nathan Drake ha vendido ya la friolera de 28 millones de copias en todo el mundo y todo ello contando solo con las tres primeras entregas, ya que 'Uncharted 4' acaba de salir y su éxito está siendo bastante rotundo, pero no está contabilizado. Los analistas ya esperan que la última entrega de 'Uncharted' venda bastantes copias en todo el mundo, y no se van equivocando.

Especial Zonared

Si estuvisteis atentos a Zonared la semana pasada, visteis que organizamos un especial 'Metal Gear Solid' con un streaming en directo. Pues bien, para este viernes tenemos planeado otro especial con 'Uncharted 4', ya que es el juego del mes en Zonared y queremos dedicarle su tiempo. Recordad, será el próximo viernes 13 de mayo a partir de las 18:30 horas en España (11:30 en México).

Artículos recomendados