Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Uncharted: El legado perdido': Naughty Dog explica en vídeo sus novedades

EXPANSIÓN

'Uncharted: El legado perdido': Naughty Dog explica en vídeo sus novedades

Por Rodrigo Aliende

El 4 de Agosto 2017 | 13:39

Su director y director creativo explican cómo fue surgió la idea de esta expansión y qué novedades traerá en cuanto a historia y jugabilidad.

'Uncharted: El legado perdido' está a la vuelta de la esquina y Naughty Dog y Sony han puesto la maquinaria del marketing a funcionar. Si hace una semana teníamos un extenso gameplay de catorce minutos, esta semana tenemos a varios miembros de Naughty Dog explicando el proceso de creación de una expansión que realmente es una entrega más de la saga 'Uncharted'.

Más que una expansión

El propio director creativo, Shaun Escayg, explica que intentaron hacer algo corto y contenido, pero que la historia y los personajes comenzaron a desarrollarse y acabaron teniendo un juego completo, no un simple DLC. El director del título, Kurt Margenau, explica que 'Uncharted' es mucho más que Nathan Drake, cuya historia ya estaba terminada, así que decidieron explorar el pasado de uno de los personajes favoritos de los fans, Chloe Frazer. Ella necesitaba un compañero de viajes y es cuando llegaron a la idea de emparejarla con Nadine Ross, a quien habíamos conocido en 'Uncharted 4' como la villana.

Uncharted: El legado perdido

Las diferentes personalidades de ambas mujeres es lo que hace también interesante la historia y sus interacciones. Chloe es más impulsiva mientras que Nadine es más racional. La aventura nos lleva a India en busca del colmillo de Ganesh, un objeto mitológico que está muy relacionado con el pasado de Chloe y su padre, quien era un arqueólogo. Nadine se encuentra en apuros económicos y ha perdido su compañía Shoreline, por lo que necesita encontrar este tesoro para subsistir.

'Uncharted: El legado perdido' saldrá el 23 de agosto en formato físico y digital y en exclusiva para PlayStation 4.

Artículos recomendados