Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Uncharted: El Legado Perdido' es mucho más que un spin-off en estos 14 minutos de gameplay

SPIN-OFF

'Uncharted: El Legado Perdido' es mucho más que un spin-off en estos 14 minutos de gameplay

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 26 de Julio 2017 | 16:20

PlayStation deja ver casi un cuarto de hora de juego en movimiento.

No os voy a mentir, ni hasta arriba de cerveza Hacendado vería el nuevo vídeo con 14 minutos de gameplay que PlayStation ha publicado sacando pecho con su espectacular 'Uncharted: El Legado Perdido'. Pero si os queréis hacer eso a vosotros mismos por el motivo que sea quizás sea una buena forma de hacer tiempo hasta que el juego llegue a las tiendas el próximo 23 de agosto (o igual es peor aún y el hype os jode la espera, vosotros mismos).

Un nuevo juego con todas las letras

Si que he visto algunas escenas sin contexto y sin duda alguna cuanto más vemos de este supuesto spin-off más parece un 'Uncharted' con todas las de la ley, con el añadido de conocer mejor a dos interesantes personajes femeninos de la franquicia y descansar un poco del simpático pero torpe Nate.

Uncharted: El Legado Perdido

Hace poco tuvo lugar una presentación oficial del juego en Madrid y aprovechando el

evento se publicó este otro vídeo con el doblaje a nuestro idioma de las dos protagonistas del juego.

Durante el mismo evento se realizo una entrevista al equipo del proyecto donde se desvelaron detalles tan interesantes como que hay 13 personas en el equipo encargado de animar el juego. Incluso se bromeó con la idea de llevar la franquicia a España "si la narrativa lo pide." Podéis leer toda la entrevista aquí.

Artículos recomendados